ASOCIACIÓN AMICOSRibeira

Opiniones ASOCIACIÓN AMICOS Ribeira

PEÓN /A VIVERO BIOCENTROOferta de trabajo
DESCRICIÓN

El Biocentro de la Asociación Amicos, situado en la parroquia de Oleiros en Ribeira, es una infraestrutura pensada para proyectos de formación de larga duración, que se desarrollan en cooperación con el Centro Ocupacional situado en Boiro.

El Biocentro está especializado en formar a los usuarios con las habilidades de la agricultura ecológica. De hecho, su producción está certificada por el “Consello Regulador de Agricultura Ecolóxica de Galicia (CRAEGA)”.
Buscamos un profesional de este ámbito para que forme parte de nuestro equipo.
Funciones:
Responsabilizarse de los procesos de plantación, cultivo, cuidado y recogida de los productos que se cultivan en el Biocentro. Gestión del equipo de trabajo.

Posto: PEÓN /A VIVERO BIOCENTRO

REQUISITOS MÍNIMOS

Formación relacionada.

ESTUDOS MÍNIMOS

Técnico /a en Producción Agroecológica.

ASOCIACIÓN AMICOS selecciona profesor /a para centro de educación especial ubicado en Ribeira (Comarca del Barbanza)....

Labores de coordinación y supervisión del equipo docentes y diferentes acciones formativas llevadas a cabo en todas las áreas de especialidad....

Se selecciona profesor /a para centro de educación especial ubicado en Ribeira (Comarca del Barbanza). 1ª MENCIÓN AT....

ASOCIACIÓN AMICOS busca un trabajador para el puesto PROFESOR /A NECESIDADES ESPECIALES en Ribeira, A Coruña provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

¿Has participado en una entrevista de trabajo para LIMPIADOR /A RIBEIRA en ASOCIACIÓN AMICOS? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JO

MAESTRO /A EDUCACIÓN ESPECIAL - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ASOCIACIÓN AMICOS?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ASOCIACIÓN AMICOS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Dejar una opinión sobre ASOCIACIÓN AMICOS - Ribeira

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa ASOCIACIÓN AMICOS

Ofertas de trabajo ASOCIACIÓN AMICOS

Otros empleadores en Ribeira