Asociacion Ayuda al Endeudamiento(AEF) Valencia
no lucrativo/ voluntariado asociacionsin lucrosservicios

Opiniones Asociacion Ayuda al Endeudamiento(AEF) Valencia

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-12-02 22:45:10 con un promedio de 6 estrellas
Poli

Fui y me dijeron que me ayudarían. Tenía que pagar 150€ al mes. llevo pagando eso desde mayo de 2017. Hagan cuentas. He tenido que pagar las documentaciones necesarias (notaria, antecedentes penales, etc.) ir yo a presentar las documentaciones en todos los sitios. No podía ir a uno por trabajar y me cobraron 60€ por ir. Ahora he vendido el piso y todos como buitres: la inmobiliaria 5000€, el administrador concursal creo que unos 1.000 pero esta asociación que dice que es sin ánimo de lucro ha pasado al administrador una factura de más de 4.000€. No se metan a los dejarán sin dinero y sin nada.

Alfredo
@Poli 2019-11-27 16:15:02

Yo estoy muy agradecido con ellos, me han liberado de una importante cantidad de deuda, pudiendo empezar de cero una nueva vida y sin deuda. Pienso que es de agradecer el trabajo que hacen. A mi me han tratado muy bien y es un trabajo impagable.
Espero que haya más gente que opine como yo y mi mujer.

Jero

Excelentes profesionales han conseguido que vuelva a tener una vida normal con mi familia sin deudas

Maria
Asociacion Ayuda al Endeudamiento(AEF) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Despacho Jurídico-Económico

Jessica

Asociacion Ayuda al Endeudamiento(AEF)
Es un gran empresa, Somos un equipo de abogados y economistas especialistas en la Ley , trabajo como contadora en la empres ay me ha sido genial, he aprendido mucho y los salarios están bastante bien.

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Asociacion Ayuda al Endeudamiento(AEF). ¡Añade una opinión!

Ofertas de trabajo Asociacion Ayuda al Endeudamiento(AEF)