Opiniones Asociacion Ayuda al Endeudamiento(AEF) Valencia

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2020-03-09 16:25:04 con un promedio de 5 estrellas
Roger

¿Tienen miedo los empleados en Asociacion Ayuda al Endeudamiento(AEF) que el virus pueda ser usado como arma?

Alfonso

Yo ya he conseguido la exoneración con ellos estuve pagando 200€ al mes durante aproximadamente 20 meses. Ningún problema, te ayudan en todo, envías un email con las dudas y te lo solucionan siempre. Estoy súper agradecido especialmente a Victor ahora al final del procedimiento que me ha ayudado mucho con el fichero de morosos. Gracias a todo el equipo

Dragos

Asociacion Ayuda al Endeudamiento(AEF) es un equipo de abogados y economistas especializados. Actualmente, en su empresa hay una vacante disponible para un auxiliar en despacho jurídico-económico. El puesto es beca/práctica y puede ser un voluntario, recién graduado o aprendiz.

Carmela

Son expertos en la ley de segunda oportunidad y lo hacen estupendamente, son muy cercanos y amables, yo acabo de recibir la exoneracion, y esta claro que si no pagas la cuota dan de baja el servicio, pero con nosotros, algunos meses no pudimos pagar la mensualidad y fueron muy comprensivos.
Hacen un estupendo trabajo.

Poli

Fui y me dijeron que me ayudarían. Tenía que pagar 150€ al mes. llevo pagando eso desde mayo de 2017. Hagan cuentas. He tenido que pagar las documentaciones necesarias (notaria, antecedentes penales, etc.) ir yo a presentar las documentaciones en todos los sitios. No podía ir a uno por trabajar y me cobraron 60€ por ir. Ahora he vendido el piso y todos como buitres: la inmobiliaria 5000€, el administrador concursal creo que unos 1.000 pero esta asociación que dice que es sin ánimo de lucro ha pasado al administrador una factura de más de 4.000€. No se metan a los dejarán sin dinero y sin nada.

afectado por la AEF
@Poli 2019-11-27 16:15:02

completamente de acuerdo... Mi experiencia fue fatal!!!! mientras pagas hacen algo, cuando no pude pagarles me dejaron con el culo al aire, y se supone que es sin ánimo de lucro...
Cuentas embargadas, sin representación... un DESASTRE

Alfredo
@Poli 2019-11-27 16:15:02

Yo estoy muy agradecido con ellos, me han liberado de una importante cantidad de deuda, pudiendo empezar de cero una nueva vida y sin deuda. Pienso que es de agradecer el trabajo que hacen. A mi me han tratado muy bien y es un trabajo impagable.
Espero que haya más gente que opine como yo y mi mujer.

afectado por la AEF

Curioso nombre: Asociación ayuda al endeudamiento!! Id directamente a un abogado de oficio: Porque ni asociación y mucho menos ayuda; cuando no puedes pagarles (te llaman y te escriben muy amablemente que sería una pena no proseguir el caso, que ya casi está...) te dejan con el culo al aire, sin representación, ni información y sin tener ni idea de nada claro. Entonces en vez de ayuda lo único que has conseguido es pagarles alguna mensualidad empeñando todo lo que te queda y tener que recurrir a abogado de oficio y que Dios te asista.

Jero

Excelentes profesionales han conseguido que vuelva a tener una vida normal con mi familia sin deudas

Maria
Asociacion Ayuda al Endeudamiento(AEF) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Despacho Jurídico-Económico

Jessica

Asociacion Ayuda al Endeudamiento(AEF)
Es un gran empresa, Somos un equipo de abogados y economistas especialistas en la Ley , trabajo como contadora en la empres ay me ha sido genial, he aprendido mucho y los salarios están bastante bien.

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Asociacion Ayuda al Endeudamiento(AEF). ¡Añade una opinión!

Asociacion Ayuda al Endeudamiento(AEF) está buscando empleados para puestos: