Asociación España con ACNURGasteiz / Vitoria

Opiniones Asociación España con ACNUR Gasteiz / Vitoria

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:01 con un promedio de estrellas

Lyn

ACNUR busca constantemente comerciales a pie de calle para buscar socios que quieran colaborar con ellos. Si eres una persona joven y estudiante puede valer la pena trabajar con ellos durante una temporada. Ofrecen un salario fijo más comisiones y el ambiente de trabajo es bueno.

ADM

Asociación España con ACNUR lleva a cabo una selección para el puesto Promotor de ONG Vitoria 800€ brutos/mes + incen. 4´5h diarias.. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Añade una opinión sobre Asociación España con ACNUR e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa esperan tu comentario.

Dejar una opinión sobre Asociación España con ACNUR

las reuniones son efectivas?
emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Asociación España con ACNUR

Otros empleadores en Gasteiz / Vitoria