ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER

Organizaciones
Calificación 3.9/5

Opiniones ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER

3.9

¿Cuánto cuesta hacerse socio de la AECC?

¿Qué quieres saber sobre ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER?

AZIZ - Sucursal Cáceres
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER está buscando voluntarios para su sede local en Durango. Buscan personas dispuestas a realizar diferentes actividades, como difusión de servicios, prevención, acompañamiento y obtención de recursos para financiar proyectos de investigación contra el cáncer. ¿Alguien sabe si es necesario tener experiencia previa en el campo de la oncología para ser voluntario? ¿Cuáles son las medidas de seguridad sanitaria recomendadas que se deben seguir?

¿Qué requisitos se necesitan para trabajar en ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 387 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Esta bien gracias . pero hace más de otros organismos

Cayetana

Disculpa pero no entiendo lo que quieres decir con que hace más de otros organismos, que quieres decir con eso?

Yo tengo cáncer de pulmón fui
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Tuve cáncer de pulmón y fui operado pero el dolor sigue hay y la Soledad

Amir

¿Has ido a revisión médica para chequear qué es ese dolor que sigues teniendo? Creo que incluso esta misma asociación podría ayudarte en ello.

- - Sucursal Cáceres
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

(eliminado por el administrador)

sandra - Sucursal Cáceres

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

CURRO - Sucursal Cáceres

se trabaja los fines de semana?

sanitaria
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Quiero trabajar en ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
sois serios?

daura

Hola, también quisiera trabajar con ellos, he oído que son serios, tienes alguna información sobre la paga?

ade4

a que se refieres preguntando si son serios? No entiendo?

Vanesa - Sucursal Cáceres
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Me gustaría saber cómo es formar parte de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER. Soy psicóloga y he desarrollado funciones de mi área en algunas ONG y en la actual me siento desmotivada, por la falta de recursos para los proyectos que planificamos y el estrés generalizado que esto provoca constantemente en el equipo de trabajo.

Ainoa - Sucursal Cáceres
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER.Somos una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y excelentes profesionales.Lideramos el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas.Tengo la oportunidad de trabajar con ellos, en la administración, percibo salario justo,con jornada a medio tiempo.

Gonax - Sucursal Cáceres
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Estoy en proceso de selección en ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER, espero tener la oportunidad de trabajar con ellos, el puesto vacante por el cual estoy interesado es de administración, hay bastantes participantes y buenas competencias.

Marson - Sucursal Cáceres
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Buenos tardes! El día hoy recibí notificación por vía correo para estar en el proceso de entrevista por el puesto vacante de Administrativo, quiero que se pueda presentar la oportunidad, es una Empresa que admiro.

Pablo - Sucursal Cáceres
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Hice practicas como psicologo y aunque la dureza y responsabilidad del puesto es algo a tener presente, fue una de las experiencias mas gratificantes que me ha enseñado a valorar las cosas y tener ciertos valores, yo lo recomiendo es una buena experiencia !

aimar - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Asociación española contra el cáncer, solicita personas que tengan la capacidad y los conocimientos necesarios para poder laborar en esta empresa, si tienes todos los conocimientos el empleo es para ti, se ofrece un buen salario.

paula - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER es una Organización sin fines de lucro luchando por el cáncer, soy comercial de es empresa, para la captacion de clientes, es algo que me gusta, tenemos un equipo muy joven con buen rollo y buenos salarios ademas de las comisiones.

La creación de equipos conjuntos que comparten objetivos comunes, por medio de una comunicación abierta, promueve el trabajo en equipo. ¿Cómo promover una mejor comunicación dentro de los equipos de ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER para lograr los mejores resultados?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Trabajador Social (Cáceres). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER. Buscan un Voluntariado Para Rutas Saludables En Álava.

Hay una nueva oferta de trabajo en ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER. Buscan un Voluntariado De Apoyo Marcha Contra El Cáncer En Santander. Salario ofrecido {salary}.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER Preguntas frecuentes