Asociación Inserta Empleo

Recursos Humanos
Calificación 3.7/5

Opiniones Asociación Inserta Empleo

3.7

¿Qué es Inserta de la ONCE?

¿Qué quieres saber sobre Asociación Inserta Empleo?

Ainhoa zala
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Quería dar las gracias a Silvia por todo lo q me has ayudado sois estupendos y tenéis un trato excepcional muchas gracias un saludo

Ainhoa zala
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Quería dar las gracias a este gran equipo q siempre q he tenido un problema me lo han solucionado gracias Silvia María y Iker gracias por todo

cordobes
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Se dijo que se impartirían 2 cursos ( 2meses + 5meses ), uno primero de criba (que no se cribo nada porque nos quedabamos sin alumnos). Y en el segundo (que iban a ser 5meses), fue cuando llegó un profesional competente a enseñar, y vio que los conocimientos que al el le dijeron que tendríamos por haber hecho el curso anterior, no se tenían, pues por mucho que se avisara de que no se estaban dando los contenidos acordados, en el primer curso no se hizo nada al respecto. Había mucha insistencia por parte de los organizadores de que fuesemos a una reunión con las empresas. Se hicieron unas fotos que ese mismo dia estaban colgadas como logro de inserción en Linkedin, pese a que pocas horas despues de las fotos se nos dijo que el curso sería cancelado, y por tanto nadie sería insertado en ninguna empresa.
Que por cierto mandaron a otra persona que no aparece en las fotos a informar de la cancelación del curso, pues se ve que ninguno de los responsables del curso, quería reconocer la lista de errores cometidos: Desde la seleccionar a alguien como formador, que no tenía interés ninguno, a empezar un curso de de 40 para filtrar a 15 con menos de 15... sabiendo que si se filtraba se cancelaría. Y sabiendo que a los alumnos les cuesta el dinero asistir y es probable que si les surge un trabajo lo tomen, por dejar de tener pérdidas.

Cordobes

Que no infrinja la confidencialidad de las personas si lo subo a un sitio como este, no. Pero el conjunto de correos que se mandaron si se archiban en conjunto, debería ser algo bastante tangible.

Markele

Entiendo, igual me referia a algo que conste y sea de muestra para ellos, quizas eso ayude, no crees?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1936 visitantes únicos

emilio - Sucursal Manzanares
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Algunos usuarios expresan insatisfacción con la falta de cumplimiento de las promesas de formación y la ausencia de ayuda para encontrar trabajo, mientras que otros muestran interés en trabajar con ellos. ¿Alguien ha tenido éxito en conseguir empleo a través Asociación Inserta Empleo? ¿Existen limitaciones de edad en sus contrataciones? Si alguien tiene experiencia trabajando con ellos, ¿cómo evaluarían la empresa y el trato recibido?

Déborah - Sucursal Manzanares
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

En Asociación Inserta Empleo están buscando un/a RECEPCIONISTA CON INGLÉS en Bilbao. Se requiere al menos 1 año de experiencia y un nivel avanzado de inglés. La persona seleccionada será responsable de proporcionar información y servicios a los clientes, así como de realizar tareas administrativas en el departamento. ¿Tenéis experiencia trabajando como recepcionistas en hoteles o establecimientos similares? ¿Qué habilidades creéis que son importantes para este tipo de puesto?

¿Qué puestos ofrece Asociación Inserta Empleo a sus candidatos? ¿Hay también puestos de trabajo disponibles en Manzanares?

Maa
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

No te buscan trabajo, llevo mucho tiempo inscribiéndome a ofertas y siempre me descartan.

Pol

Hola Maa ¿no te has puesto a pensar que puedes mejorar tu perfil para hacerlo más atractivo? ¿en algún momento te han dado un feedback?

No solo a mí, tengo tres conocidos y exactamente nos pasa lo mismo, es más, te ves apuntado a ofertas a las que no te has postulado y también te descartan, o te dicen no presentado, cuando ni te han avisado. O te llaman desde Inserta como con mucho misterio diciendote que hay 1 vacante de cualquier cosa y no la van a publicar en el portal porque solo van a mandar 3 ó 4 curriculums y entre wllos esta el tuyo, luego evidentemente no te cogwn porque era 1 vacante y casualmente de los 2 que estaba la empresa mas interesada entre el otro y tú, han seleccionado al otro, vuantos estareis leyendo esto y pensareis, me paso exactamente lo mismo.Todo muy muy extraño, de hecho me di de baja y solicité la cancelación total de mis datos personales.

Emma

pero es que no tiene sentido lo que plantean, si la empresa trabaja buscandole empleo a los postulantes no les conviene no conseguirlos porque no quieren, deben ser las empresas que no están interesados y ya etsá

Kuki

Atractivo y seductor... Te descartan de igual manera , kiero trabajarrrrrrrrr!!!!

Martina

¿Has sabido de alguien que sí haya logrado que lo contraten? Porque si es tan misterioso habrá que ver si es todo mentira o si de verdad son muy selectivos.

Glock

3 veces

El empleador Asociación Inserta Empleo ocupó el 60 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-04-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Asociación Inserta Empleo merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Entré a trabajar en DKW tras pasar 2 meses de clases y prácticas,diciendo q necesitaban 18 personas realmente y a los 8 días me despiden diciendo q no valgo para eso y tb veía cómo había gente q no encontraba donde sentarse a trabajar esperando a que alguien acabara su horario. Expulsaron a 3 compañeras sin motivo...
Eso es normal? Son lo más MODERATED q he podido ver en mi vida

Sara

Pero.. ese periodo de prácticas fue remunerado? Qué contrato os ofrecieron tras esas prácticas?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

No te buscan trabajo con titulación experiencia y discapacidad somos números yo me di de baja

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Me puede llamar para trabajar

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Este usuario está en nómina de inserta

Emanuel

y que tiene de malo que esté en la nomina? es lo que todos quieren o no?

anónimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Me gustaría trabajar en tu empresa

Elsa - Sucursal Madrid

Hola, te recomiendo comunicarte con ellos y pedir una entrevista si es posible y esta en tu alcance, te quería preguntar que es lo que te llama la atención de esta empresa para trabajar en ella

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Q si es temporal o sustitución

Ander

Presumo que tu pregunta tiene que ver con el comentario anterior, pienso que puede ser tanto temporal como sustitución ¿ya has aplicado a alguna vacante en Inserta?

Ya a pasado

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Hola, ¿necesita personal de trabajo en febrero 2022?
¿por cuánto tiempo suele contratar al personal? jornadas de trabajo
¿cómo evaluan sus trabajadores la empresa, el trato?

Me gustaría saber si ay vacant
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Quisiera trabajar en sector limpieza

Daniel

Lo primero ¿eres discapacitado o estás en riesgo de exclusión social? si es afirmativo puedes buscar las ofertas en el sitio web de inserta empleo o en los portales de empleos de tu preferencia.

Estoy intentando rellenar una solicitud para Decathlon y me está
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Problemas con solicitud empleo para Decathlon

Carlos

Qué tipo de problemas tienes? Es con la página o cómo? Explicate mejor a ver si te ayudamos entre todos aquí...

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Límite de hedad

Leroy

No creo que haya problema por el límite de edad, ya que se enfocan en la gestión de empleo para personas con discapacidad ¿cual es tu situación? digo si se puede saber.

Fecha del acontecimiento 2021-11-29

me gustaria travajar en esta empresa

Chalon

Hola, pienso que si estás buscando trabajo mediante es ta agencia de empleos, lo mejor sería que mandaras tu CV , datos personales y referencias al mail de la empresa. ¿No te parece? ¿Ellos publicarán sus ofertas laborales en la página?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Cómo buscar trabajo

(acompañado)

Hola, me parece que la mejor manera de solicitar alguna vacante en esta empresa debe ser enviando por el correo de su web el CV y otra información. ¿Te parece que pueda funcionarte?

Muyyýy buena

Love

He visto buenos comentarios de esta empresa de selección de personal y tu comentario coincide. ¿Podrías explicar por qué te he resultado buena? ¿La atención a los que solicitan empleo es rápida? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Me gustaría mucho trabajar en inserta acabo de terminar un curso de atención al cliente con prácticas en Taes, las he hecho muy agusto y estoy muy contenta he ayudado,y me adaptó enseguida. Me gustaría una oportunidad estaréis contentos

Selima

Hola, se agradece tu comentario. Sin embargo, pienso que sería óptimo para tu búsqueda hacer llegar todas tus credenciales y CV al email de la empresa. ¿Te parece una buena idea? Tengo entendido que funcionan con eficiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Me gustaría trabajar en inserta acabo de hacer un curso de albetizacion y atención al cliente con practicas. Aparte de haber trabajado en empresas de atención al cliente con distintos programas. Un saludo

Me gustaría mucho trabajar en inserta, acabo de hacer un curso de alfabetización y atención al cliente con practicas en la empresa y también he trabajado en empresas de atención al cliente con varios programas de informática. Un saludo

El empleador Asociación Inserta Empleo ocupó el 21 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Asociación Inserta Empleo merece tal distinción?Opiniones sobre Asociación Inserta Empleo - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Porque tiene una buena calificación.

Irina - Sucursal Manzanares
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Se trata de una empresa del sector de los recursos humanos, con un grupo de medidas para mejorar la formación y el empleo de personas con discapacidad. Se requieren conocimientos en psicología y también profesionales dedicados al sector social. Las prubas son diversas, desde dinámicas de grupo hasta psicotpecnicas para poder elegir a los mejores aspirantes.

Thess - Sucursal Manzanares
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Asociación Inserta Empleo es una consultora de recursos humanos de la Fundación ONCE, que está especializada en la captación y desarrollo de talento con discapacidades y gestión del empleo, para la inserción laboral. Esta empresa ofrece a sus empleados un buen entorno para trabajar, salarios dignos y beneficios tales como estabilidad laboral, seguro médico, planes de formación continuada, equilibrio entre vida familiar y laboral, etc.

anónimo - Sucursal Manzanares

Porque trabaja para Fundación ONCE, cuyo prestigio en la ayuda a personas necesitadas está más que demostrado.

Yol - Sucursal Manzanares
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Me gustaría saber qué requisitos se necesitan para optar por el puesto de trabajo que acá están ofreciendo. Me han dicho que vale mucho la pena, que pagan bien. Muchas gracias. Espero su respuesta lo más pronto posible.

Merche - Sucursal Manzanares
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

La Asociación Inserta Empleo es una entidad de la Fundación ONCE con sede en Madrid, la cual está dedicada a la Formación y empleabilidad de personas con discapacidad a través del programa Por Talento. Soy Asistente Administrativa con experiencia y estoy interesada en saber ¿cuales son las vacantes de empleo y los beneficios sociales y económicos que ofrecen?

Asociación Inserta Empleo busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/a. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Asociación Inserta Empleo. Buscan un Limpiador/a (Rincón De La Victoria).

¿Qué quieres saber sobre Asociación Inserta Empleo?

Asociación Inserta Empleo Preguntas frecuentes