Asociacion Océano Atlántico

Parque empresarial Expo, Av. de Ranillas, 3, 50018 Zaragoza
Recursos Humanos

Opiniones sobre Asociacion Océano Atlántico

¿Ha habido algún aumento reciente en Asociacion Océano Atlántico?

¿Qué quieres saber sobre Asociacion Océano Atlántico?

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Océano Atlántico somos agencia de colocación, contamos con profesionales calificados, los cuales devengan buen salario, con jornada a medio tiempo y ambiente laboral grato y tranquilo, tenemos servicio de transporte a la hora de la salida.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Asociacion Océano Atlántico
Es una empresa en la que se trabaja bien con bastantes horarios, ha sido muy majo todo, sinceramente es primera vez que me siento tan a gusto con una empresa, y en la que siento que puedo crecer y desarrollarme, soy docente del centro.

¿Qué beneficios tiene un consultor al trabajar en Asociacion Océano Atlántico? ¿Contará con algún medio de trasnporte único?

Asociacion Océano Atlántico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente de inglés para Grado Superior, PROGRAMADOR/A JUNIOR (PRÁCTICAS REMUNERADAS), Copia Dinamizador/a juvenil en la Comarca Hoya de Huesca

JO

Asociacion Océano Atlántico lleva a cabo una selección para el puesto Licenciad@ o graduad@ en Farmacia. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

¿Cómo es el trabajo en el puesto Auxiliar de administracíón en prácticas? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Asociacion Océano Atlántico?

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Asociacion Océano Atlántico antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Hay una nueva oferta de trabajo en Asociacion Océano Atlántico. Buscan un Programador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Asociacion Océano Atlántico. Buscan un Asociacion Océano Atlántico: Soporte Formación Profesional Online.

Asociacion Océano Atlántico Preguntas frecuentes