Asociación Planeta Toc

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Asociación Planeta Toc

4.1

¿Cómo es la vida de una persona con TOC?

¿Qué quieres saber sobre Asociación Planeta Toc?

nora
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Las reseñas positivas destacan que Asociación Planeta Toc es un equipo comprometido y dedicado que brinda apoyo a las personas afectadas por el trastorno obsesivo-compulsivo. ¿Alguien puede dar más detalles sobre las técnicas utilizadas por la asociación para ayudar a los pacientes con TOC? ¿Alguien ha tenido una experiencia personal con ellos?

¿Ayuda Asociación Planeta Toc al psicólogo a encontrar clientes?

¿Cuánto gana un dentista en Asociación Planeta Toc?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Unos grandes. Luz donde antes había desesperación. Gracias por todo a unos seres humanos que dan lo mejor de si mismo sin dudarlo. Unos luchadores incansables. Esta enfermedad estará superada gracias al tesón y el esfuerzo de este Maravilloso equipo.

Clivia

He leído muchos comentarios positivos sobre la organización, me encuentro en esta lucha también y ¿quisiera saber si es cierto que ofrecen un acompañamiento respetuoso y empático? hay lugares donde en lugar de ayudar hacen que uno se sienta peor.

vanesa zafra malvar
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

El TOC puro las mejores técnicas son epr y mindfulnes?

Guillermina

Pienso que debes comunicarte con los especialistas de Asociación Planeta Toc para que te indiquen cuál es la técnica adecuada para ti.

justo
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Asociación Planeta Toc tiene un proceso abierto y me comentaron que no es nada difícil conseguirlo, por lo que escuché el puesto es de psicólogo, y creo que en este caso como la experiencia no es imprescindible lo más recomendable para el candidato es demostrar cuáles son las aspiraciones que tiene dentro de la empresa, me dijo una amiga que es algo que tienen muy en cuenta a la hora de hacer la selección. Asi que ya saben, mucha suerte

John
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Mi trabajo antes era en un lugar donde no me sentía muy bienvenido, constantemente me sentía incómodo en mi puesto de trabajo, esto sucedió más que todo porque mis ex-compañeros no eran los más cordiales. Ahora me ayudaréis mucho si me decís qué tal son los empleados de esta empresa.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Asociación Planeta TOC es una organización sin ánimo de lucro dedicada a ayudar de distintas formas a personas que sufren de trastorno obsesivo compulsivo (TOC) y asesorar a otras personas que padecen las consecuencias del trastorno, como familiares y allegados. Su sede está ubicada en la calle Arroyo del Médico de Arroyomolinos - Madrid, se puede llegar tanto en coche como transporte público.

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Asociación Planeta Toc se localiza en la Ciudad de Madrid, para ir en transporte público tomar las siguientes rutas de autobús que le dejaran cerca 495. 496 o 499, la dirección es la siguiente: Calle Arroyo del Médico 50. 28939 Arroyomolinos.

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Esta es una asociación especializada en apoyo para trastorno obsesivo compulsivo, que de la mano de profesionales y programas de apoyo a familiares y personas afectadas, trabaja responsablemente para lograr tratamientos y sensibilización del entorno familiar. Los empleados comentan estar muy a gusto porque colaboran con objetivos nobles, además ganan buenos salarios y sus horarios son flexibles, de acuerdo con los requerimientos de la Organización.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Asociación Planeta TOC es una organización sin ánimos de lucro, su principal objetivo es ayudar a las personas que padecen Trastorno Obsesivo Compulsivo y a sus familiares. Leí en la web que buscan psicólogo para ampliar su equipo terapéutico, esta persona debe tener máster en psicología clínica o sanitario general, con más de 5 años de experiencia para aplicar protocolo terapéutico para trastorno obsesivo compulsivo, los interesados pueden apuntarse.

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

He encontrado por internet que la Asociación Planeta toc está buscando psicólogos con master de especialización en trastornos obsesivos y sus tratamientos. Debe demostrar experiencia mínima de 5 años en la especialidad y capacidad para trabajar en equipo. Es muy interesante experiencia de trabajo en esta Fundación y lo dejo a quien pueda interesar.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

He visto en la web algunas opiniones las cuales me dan a pensar ¿ alguien ha trabajado en la empresa ? vuestras opiniones son importantes ya que tengo muchas intenciones de trabajar aquí y es por lo cual pregunto.

no se lo que es el NIk
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

me gustaria poder contactar con ustedes, les ruego me llamen aL TELEFONO 645933056
soy Florentino, gracias.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Gracias a Rosa y Carlos por emprender este proyecto.A nosotros ya nos ha ayudado, pero estoy se gira que seguirá ayudando a much@s más.. El equipo es fabuloso y además cuentan con el apoyo y asesoramiento de la Asociacion TOC Granada.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Grupo de ayuda para las personas que padecen de TOC. Cuenta con un equipo de trabajo profesional y humano, que abre vacantes para que se integren a la labor de difundir los aspectos de las personas y apoyar a la familia para una vida de calidad.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Es una asociación muy noble para trabajar, pues ayudas a toda clase de personas que desean informarse o insertarse correctamente en la sociedad, aprendes muchísimo sobre el trastorno sobre el que buscan informar, y conoces a muchísima gente nueva.

En muchas empresas es común que los trabajadores realicen horas extras. ¿Qué piensas acerca de los requerimientos adicionales para trabajar horas extra en Asociación Planeta Toc de Arroyomolinos?

¿Las compras en Asociación Planeta Toc están afectadas por la incertidumbre que se genera por el conflicto en Ucrania?

¿Los superiores en Asociación Planeta Toc se comunican de forma respetuosa con los empleados?

Asociación Planeta Toc Preguntas frecuentes