ASOCIACION THAISMONBarcelona

Opiniones ASOCIACION THAISMON Barcelona

GEROCULTORA BARCELONAOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

SE PRECISA GEROCULTORA PARA TRES CENTRO DE MAYORES EN BARCELONA

PARA SUPLENCIAS VARIAS, BAJAS, VACACIONES ETC

HORARIO DE TURNO DE DIA Y DE NOCHE INDISTINTAMENTE. SEMANA LARGA, SEMANA CORTA O MAÑANA, TARDE, NOCHE Y FIN DE SEMANA. (TENDRIA QUE SER UN GEROCULTORA QUE PUDIERA HACER CUALQUIER TURNO, NO SOLO UNO)

CON TITULACION HOMOLOGADA Y EXPERIENCIA EN PUESTO IGUAL O SIMILAR

SUELDO SEGUN CONVENIO

Tipo de puesto: Jornada completa

Experiencia:

gerocultora barcelona o similar: 1 año (Requisito deseable)

Ruben Daniel Ternero

La Asociación Thaismon es una empresa de carácter religioso que cuenta con centros repartidos por Francia y España. Ofrecen servicios como personal de cocina, fisioterapia, terapia emocional, personal de limpieza y lavandería, etc. así como planes de formación para sus trabajadores. Actualmente buscan profesionales para cubrir puestos de asistencia ocupacional, limpieza, servicios asistenciales y personal de cocina.

Dejar una opinión sobre ASOCIACION THAISMON - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa ASOCIACION THAISMON

Ofertas de trabajo ASOCIACION THAISMON

Otros empleadores en Barcelona