Asociación vida nova

Organizaciones
Calificación 4.4/5

Opiniones Asociación vida nova

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Asociación vida nova?

¿Qué quieres saber sobre Asociación vida nova?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Una empresa como esta no se puede desaprovechar, porque los dueños son bastante generosos y preocupados de los empleados, Por ello, brindan horarios flexibles, que pueden variar entre trabajar de manera nocturna o diurna.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Yiyi
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Me están ayudando a salir adelante después de la cuarentena. Son profesionales formidables.

Psico-Lady
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

¿Te han suspendido el contrato?:
A pesar de la situación, me han mantenido el compromiso laboral hasta poder reabrir con toda seguridad. Tienen una sala de desinfección en la entrada para mantener la seguridad de los trabajadores y los propios usuarios. Las instalaciones cumplen con toda la normativa vigente y hay espacio de sobra para mantener la distancia de seguridad.

Nickelodeon
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Una pregunta, cortita... ¿Ustedes tienen usuarios descontentos?

Dupsi
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

¿Alguien podría decirme como es trabajo en esa asociación?

Ariel

Mejor no trabajes ahí, porque es un sinvergüenza

Jot
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Esto es una sinverguenzeria aprobecharse de gente enferma hay que tener valor donde esta la espiritualidad y el amor incondicional

Firce39

¿no han enviado ninguna inspección a ellos?

Bach
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Es lamentable que personas que dicen estar agradecidas a las comunidades de 12 pasos, ahora estén tratando de reclutar a gente recién llegada , para lucrarse a título personal , mediante una chapuza de centro, y habiendo obtenido un titulo de terapeuta por correspondencia, una lastima sin duda,,,,

José miguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Todo mentira, asociación con ánimo de lucro,montada por un taxidermista fracasado que se aprovecha de la desesperación de la gente para sacarles el dinero.

Asesoramiento para Asociación vida nova:
Instalaciones precarias, el único fin es lucrarse con la desesperación de las familias.
El dueño un adicto en consumo, manipulador, deshonesto con un único interés "" el dinero""

Demii75

¿No es ilegal que dice que la asociación es sin animo de lucro pero no es verdad?

José miguel

Seguramente habrá un vacío legal, pero conociendo a la persona te aseguro que es con animo de lcro

Ariel

Asesoramiento para Asociación vida nova:
que nadie se lleve a engaño porque no es una asociación sin ánimo de lucro porque sí que lo he cobran a la gente que va a hacer las terapias que están dadas por alguien que no es profesional sino carnicero, y qué ha decidido vivir a costa de los adictos

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Asociación vida nova (Asociación sin ánimo de lucro). El compañerismo era lo mejor ya que todos me recibieron muy bien y me ayudaban a cada duda que tenía ya que soy una persona que cuando empieza en un trabajo nuevo le gusta preguntar de todo y aprender de todo. Lo que más me gustó es que se me pasaba el tiempo volando porque estabas todo el día moviéndote como Medico psquiatra. ( buen pago)

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Asociación sin ánimo de lucro que trabaja para la integración social de jóvenes y menores a través del deporte y el arte. Un entorno de trabajo maravilloso, dinámico y desafiante con una gran variedad de colegas y clientes. La comunicación entre los líderes y el equipo es perfecta, ya que la empresa se considera un gran equipo. Nos adaptamos a los entornos cambiantes todos los días y brindamos la más alta calidad de servicio..

¿Qué experiencias se tienen que tener para aplicar al cargo de Trabajador Social?

Tengo información, según se dice que Asociación Vida Novaestá actualmente seleccionando personal para Trabajadora Social. ¿Alguien puede confirmar este comentario?

Me puedeis informar si actualmente tienen puestos libres en Asociación vida nova en Torrent

¿Contratarían a un joven sin mucha experiencia en Quart de Poblet en el puesto de Trabajador Social?

¿Le importa a Asociación vida nova que pasa con sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

Asociación vida nova recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trabajador Social, Director general para centro de conductas adictivas

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Asociación vida nova y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Asociación vida nova Preguntas frecuentes