Asociatel integrador de servicios

Madrid
Deporte y recreación

Opiniones sobre Asociatel integrador de servicios

¿Cuál es el CIF de Asociatel integrador de servicios? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Asociatel integrador de servicios?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Asociatel se especializa en la gestión de servicios de telecomunicaciones y les ofrece a sus usuarios servicios de consultoría, soporte técnico, gestión y control de facturación, entre otros. Su sede se encuentra en la calle Sor Ángela de la Cruz en la ciudad de Madrid, se puede llegar en coche, bus o por la estación Cuzco de la línea del metro.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Tenía antes altas expectativas en una empresa en donde comencé a trabajar pero cuando estuve tiempo allí, me dí cuenta que jamás avanzaría laboralmente y sumado a esto, el personal (incluyéndome) recibía un pésimo trato de parte de algunos jefes. Y ahora quisiera que me contaran acerca de Asociatel ¿Qué tal es el trato ahí?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Me vendría saber cómo son los contratos que ofrece Asociatel, ya que quiero enterarme de si éstos suelen ser contratos indefinidos que aseguran estabilidad laboral a los empleados y además de esto también saber la modalidad del pago y cada cuánto llega dicho pago.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hola, quisiera saber cuáles son los requisitos que debe de tener una persona que trabaje en atención al cliente en esta compañía, ¿debe de tener formación académica? ¿Conocimiento de algún lenguaje extranjero?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Saludos, soy Alessandro, ingeniero en telecomunicaciones especialista en outsourging. Quisiera formar parte de su equipo de profesionales en esta gran empresa. Me considero una persona responsable, organizada y comprometida con mi trabajo ¿Podría alguien decirme cuales son las condiciones de contratación de esta compañía? Muchas gracias de antemano a quien pueda responderme.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

ASOCIATEL INTEGRADOR DE SERVICIOS,S.L. se dedica a la realización de servicios como atención al cliente, servicio técnico y demás, he escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y quisiera saber si tienen algún proceso de selección abierto y que tipo de formación necesitan a la hora de contratar personal

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Asociatel Integrador de Servicios funciona como gestor integral de servicios en telecomunicaciones. Para ello, formamos un equipo comprometido con el desarrollo óptimo de nuestras funciones. Percibimos como contraprestación a nuestro buen desempeño, paquetes salariales competitivos en este sector, dentro de un ambiente agradable de trabajo.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

ASOCIATEL INTEGRADOR DE SERVICIOS,S.L.
empresa con gran volumen de trabajo gran compañerismo y muy buen ambiente, trabaje como agente de atención al cliente y me iba muy bien, teníamos buenos salarios y excelentes prestaciones.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Donde se encuentra la Empresa Asociatel integrador de servicios? Estoy interesado en el puesto vacante de AGENTE ATENCIÓN AL CLIENTE_ CONTRATO INDEFINIDO, no conozco los requisitos y que ofrecen que supongo será por periodo de prueba.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Con más de 10 años ofreciendo un servicio PREMIUM y PERSONALIZADO para Colectivos, Asociaciones, Cooperativas, Centrales de Compras, etc… Contamos con una sólida y dilatada experiencia de más de 10 años, ofreciendo atención Especializada a usuarios, soporte técnico, gestión y control de facturación, permitiéndonos ofrecerle un SERVICIO PREMIUM y PERSONALIZADO de todas sus comunicaciones. Nuestro objetivo se resume básicamente en centrar nuestras fuerzas para ofrecer un modelo completo de Gestión para Asociaciones, Cooperativas o Colectivos sin tener que preocuparse de los aspectos técnicos y beneficiándose de ahorro y de servicio.
Lo bueno que la empresa cuenta con todos los requisitos que podría tener para contratar a las personas.
Con muy buenas calificaciones por parte de los empleados hacia la empresa, se puede adivinar que cuentan con un muy buen ambiente laboral. O esto lo que podría esperar. Los empleados además han dicho que les gusta el empleador que tienen dentro de la empresa, que cuentan con horarios flexibles dentro de ella. Lo cual es uno de los puntos que mas me agrada para entrar a este sitio a trabajar. Se cree que la empresa tiene empleados que creen en el éxito. Además que se sienten emocionados de ir a trabjar.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Trabajé algún tiempo en Asociatel, una empresa de telecomunicaciones en Madrid, ahora mismo requiere los servicios de responsables comerciales y agentes de facturación con experienica previa en telecomunicaciones. Trabajo estable, la paga es buena.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Desde su sede en Madrid y una experiencia joven de más de una década, esta empresa ofrece un servicio premium o personalizado para colectivos, asociaciones, cooperativas y centrales de compras. Entre las competencias que gestiona destaca la atención a los usuarios, el soporte técnico, la gestión y el control de facturación y, en especial, la organización de todas sus comunicaciones. Esta polivalencia es la que me lleva a interesarme por una de sus posiciones. ¿Qué clase de jornadas maneja esta empresa? ¿Se respetan los descansos dentro de las jornadas?

¿El empleado de Asociatel integrador de servicios toma en serio la situación causada por la enfermedad?

Asociatel integrador de servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE COMERCIAL_SECTOR TELECOMUNICACIONES, COMERCIAL DE TELECOMUNICACIONES, RESPONSABLE COMERCIAL TELECOMUNICACIONES

Actualmente la empresa Asociatel integrador de servicios busca personas para el puesto GESTOR/A DE COBROS con salario 1.000€ al mes. ¿Va a solicitarlo alguien?

JBP

Asociatel integrador de servicios busca un trabajador para el puesto AGENTE ATENCIÓN AL CLIENTE_ CONTRATO INDEFINIDO (15.000€ al año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias recientes acerca de Asociatel integrador de servicios? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Asociatel integrador de servicios Preguntas frecuentes