ASOHERGA

Ávila
Calificación 3.8/5

Opiniones ASOHERGA

3.8

¿Cuánto se gana de media en ASOHERGA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ASOHERGA?

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Esta empresa realiza el comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos desde hace 16 años, es una muy buena opción de trabajo, los horarios son flexibles, el salario y los beneficios son aceptables.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Asoherga
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. He trabajado allí muy a gusto, con ganas de mejorar mi habilidad y apoyado en todo momento por mis superiores, mi cargo es de comercial donde tengo gran estabilidad.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Asoherga
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Lo que más me gusta y lo que agradezco en la empresa es los buenos incentivos para sus empleados, también la buena confianza de mis superiores, lo que es importante para mí porque me permite mejorar en mi trabajo y ser cada día mejor. Con un salario genial siendo comercial.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Asoherga es una compañía ubicada en Tiñosillos que se dedica a la compraventa de metales férreos y chatarra, ahora mismo requiere de personal especializado en maquinaría industrial para su área de deshuesadero de coches, indispensable contad con experiencia en el rubro.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

ASOHERGA Preguntas frecuentes