Aspace Cáceres

Organizaciones
Calificación 1.3/5

Opiniones Aspace Cáceres

1.3

¿Existe flexibilidad para cambiar de tiempo parcial a tiempo completo y viceversa en Aspace Cáceres?

¿Qué quieres saber sobre Aspace Cáceres?

Jose Acevedo
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

ASPACE CÁCERES FUNCIONA MUY BIEN, ESPECIALMENTE EN LA ATENCIÓN A LAS PERSONAS Y FAMILIAS CON DISCAPACIDAD QUE ATIENDE DERIVADAS POR LA ADMINISTRACIÓN. Y TAMBIÉN EN LA ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN LABORAL, AJUSTANDOSE A LA NORMATIVA VIGENTE EN TODO MOMENTO

como funciona ASPACE CÁCERES?

lucky
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

La mayoría de las reseñas elogiaba el desempeño y atención de Aspace Cáceres hacia las personas con discapacidad y familias. Sin embargo, hubo una reseña negativa que mencionó un trato inadecuado por parte de la directora, Pilar Mayoral. ¿Es la mala experiencia de esta persona un caso aislado o alguien más ha tenido problemas similares con la dirección de Aspace Cáceres? ¿Podrían compartir sus propias experiencias positivas o negativas sobre la dirección de la organización?

...
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Después de finalizar mi contrato de trabajo tardaron dos meses en dármelo.

Euken

Hola, disculpa, pero qué fue lo que se tardaron en darte? Y sea lo que sea, dos meses son mucho

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Estoy hablando de Pilar Mayoral que es la directora de ASPACE Trujillo. Es una vergüenza el trato que recibí.

Eladi

¿Puedes contarnos todo? Creo que es lo más justo porque así sabríamos todos lo que ha sucedido y de esa manera poder compartir tu idea.

Pilar Mayoral y su equipo promete cosas que finalmente no son así, no da la cara, pésima profesional y éticamente y moralmente nefasta.

jose, gerente de Aspace cáceres

El trato de Pilar es excelente con todas las personas, también con las candidatas a trabajar en Aspace
Tu problema se reduce a que el contrato por riesgo de embarazo que firmaste y que suele durar desde la semana 24 hasta la semana 39, solo duró un día porque el parto se adelantó.

Por otro lado no es posible volver a contratar a la misma persona para la baja por maternidad ya que se pierden las bonificaciones.

La decisión de la empresa que no la de Pilar (no tiene competencias para decidir esto) ha sido contratar a otra persona para mantener los beneficios económicos a pesar de los perjuicios que María ha tenido por la exigua duración de su contrato de 1 día

Estos son los hechos.

El trato fue bueno aunque l información no le gustara

Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Retiro y me disculpo porque dirigí mi comentario hacia Pilar, cuando las gestiones provienen de la empresa. Pero creo que estamos de acuerdo en que ha fallado la comunicación y la sinceridad empresa - trabajadores desde el primer momento. Un saludo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Muy mala la experiencia. No hay que ir a trabajar allí porque la directora es una mala persona ,muy poco humana y con muy poco corazón. Te promete cosas que luego no cumple, no sabe dar la cara, se ríe de ti sin ningún miramiento. Las condiciones que te dice al principio luego no son así.

Nicolas

De lamentar que tengan a una directora que trate así a los empleados, que ejemplo da. Y cuales eran esas condiciones que al principio te dijeron?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

El problema fue que las condiciones no se pudieron cumplir por razones ajenas a la empresa
Y’a está contado

Aritz

¿De qué razones ajenas a la empresa estás hablando? Siempre hay que entender al otro lado, por eso es bueno que escribas esto.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

ASPACELEÓN es una empresa dedicada a ubicar empleo y asignar trabajos a personal con discapacidad. Actualmente trabajo en esta empresa y me parece que es un trabajo con muchos retos pero bien pagado!!!

samira
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

ASPACE Granada
Es una asociación Granadina de Atención a Personas con Parálisis Cerebral, me ha gustado la experiencia, ha sido muy enriquecedora llena de beunso momentos, trabajo como orientador de personas y me siento muy a gusto.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Aspace
Entidad sin ánimo de lucro de Atención a la Parálisis Cerebral, tengo la suerte de trabajar en la emrpesa como orientadora me ha dio muy bien y he aprendido mucho en toda mi experiencia con la emrpesa.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

ASPACE Granada
Es una asociación Granadina de Atención a Personas con Parálisis Cerebral, donde me desempeño como orientadora de personas con discapacidad intelectual y ha sido un desafío que me ha gustado mucho, tenemos a los mejores profesionales.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Aspace
Es una asociación de asistencia a pacientes en España, para la que trabajo hace un año, me ha gustado el ambiente de trabajo que tenemos entre colegas y jefes, son muy comprometidos y responsables con los salarios.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

ASPACE es muy noble desde sus inicios, y todo aquel beneficiado por esta confederación está sumamente agradecido por ellos. Atender a todo aquel con parálisis cerebral que necesite de una nueva oportunidad para vivir.

Aspace Cáceres busca personas para el cargo de Orientador/A Laboral Para Personas Con Discapacidad.

Aspace Cáceres Preguntas frecuentes