ASPAFONE TIENDAS

FUENTES, 11 16630 MOTA DEL CUERVO. (CUENCA)
Recursos Humanos

Opiniones ASPAFONE TIENDAS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ASPAFONE TIENDAS?

¿Qué quieres saber sobre ASPAFONE TIENDAS?

fostrot
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

ASPAFONE TIENDAS SOCIEDAD LIMITADA. tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No recomiendo la empresa.
(eliminado por el administrador)

Olaia

Fostrot, podrías por favor comentar un poco sobre tu experiencia con la empresa? Sería de mucha ayuda.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Muy al tanto de ASPAFONE TIENDAS SOCIEDAD LIMITADA una compañía Especialista en proporcionar soluciones de comunicación fija y móvil a particulares y empresas. Cuando supe sobre ellos no lo pensé mucho en indagar un poco más si de tener una oportunidad en referencia a los beneficios, ¿es cierto que luego de un primer contrato te hacen una evaluación de desempeño para extender a un segundo? Por lo que también supe buen salario y paga de hora extras buenas.

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Les comento que en mi trabajo anterior la relación con i jefe no era nada buena, podía resultar un poco irrespetuosos y poco considerado, pero además no cumplía con los compromisos laborales. ¿Alguien pudiera decirme como son los niveles supervisorios con los trabajadores, cómo es el trato?

Aguardamos informaciones nuevas sobre ASPAFONE TIENDAS, ¡escribid qué está pasando allí!

ASPAFONE TIENDAS Preguntas frecuentes