ASPAPROS

Organizaciones
Calificación 4.1/5

Opiniones ASPAPROS

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en ASPAPROS?

¿Qué quieres saber sobre ASPAPROS?

David
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Una pena que una asociacion se supone sin ánimo de lucro engañe vilmente a sus trabajadoras ocultando cláusulas de trabajo. Una vergüenza. Cuidado si están pensando en trabajar allí.

Arnau

Hola amigo, pues la verdad si que me lo estaba pensando... ¿Podrías explicarme mejor que es lo que te ha pasado con ellos? Sería de mucha ayuda. Saludos

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La empresa dedicada a brindar servicio a personas con capacidades diferentes cuenta con un excelente ambiente laboral, ya que el personal muy amigable con los pacientes, se muestran cálidas y responsabilidad con ellos

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Las faenas diarias que desempeñas se llevan a cabo de una manera más sencilla cuando emprendes una actividad en un lugar como este donde nos destacamos en la prestación de servicios a personas con discapacidad. La manera de emprender es muy efectiva, todos ejecutamos las labores de manera equitativa, donde observo que no hay explotación laboral, y la comunicación con los superiores y compañeros es de mucho respeto.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Aspapros Sociedad Limitada es una sociedad sin fines de lucro y con el voluntariado como actividad principal desde hace unos cuantos años. Es conformada por protectores de personas con Discapacidad Intelectual en Almería y fue creada en 1065. El principal aspecto que deben tener las personas que deseen trabajar en una organización de este tipo es la paciencia, el amor y la pasión por ayudar a otros. En Aspapros Sociedad Limitada saben que ayudar a todos es posible siempre y cuando se tenga la determinación, ¿y tú? ¿tienes la determinación que hace falta?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Aspapros es una sociedad de Almería. Se especializan en fundación sin fines de lucro que presta servicios a personas con discapacidad. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en ASPAPROS ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

ASPAPROS Preguntas frecuentes