ASPREL INGENIERIA

ASTORGA, 18 37006 SALAMANCA. (SALAMANCA)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones ASPREL INGENIERIA

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ASPREL INGENIERIA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ASPREL INGENIERIA?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Asprel es un grupo de profesionales de ingeniería en instalaciones, mantenimiento y reparación de infraestructura eléctrica de alta tensión. Su larga trayectoria de más de 10 años la presentan como una empresa consolidada que ofrece estabilidad laboral a sus empleados. Para formar parte de su fuerza laboral se requiere rellenar formulario en la web y anexar CV, preferiblemente se valorará experiencia previa.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Mi esposo en Técnico Electricista con experiencia en instalaciones eléctricas de alta tensión, buscando ofertas de empleo en Internet me encontré con la empresa Asprel Ingeniería, la cual tiene 12 años de antigüedad y se especializa en Servicios de Ingeniería de Instalaciones Eléctricas de Alta y Baja Tensión, ademas posee Laboratorios de Ensayos, Pruebas Eléctricas y Localización de Averías de Alta y Baja Tensión ¿Podría alguien que los conozca darme información de las vacantes existentes?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en ASPREL INGENIERIA ?

ASPREL INGENIERIA Preguntas frecuentes