Aspy Prevencion

Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones Aspy Prevencion

3.2

¿Qué es el spa en prevencion?

¿Qué quieres saber sobre Aspy Prevencion?

Carniceria
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Pesimo servicio, por no decir que té cascan 400€ por no hacer nada , es como muy bien he leido, un impuesto revolucionario, para mantener a una (eliminado por el administrador) de trileros, otro chiringuito de paguitas.....

Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Son unos (eliminado por el administrador) , me cobraron una Fra de diciembre en e ero y me enviaron la Fra en el mes de marzo . Por mas q llame no me cogían el teléfono , me cobraron por no hacer nada , por q al no poder contactar no pude hacer las revisiones médicas y cuando faltan dos meses para q cumpla el contrato se ponen en contacto conmigo para realizarlas . Me doy de baja y me quieren penalizar por hacerlo con 2 meses de antelación. Son unos (eliminado por el administrador)

por que es verdad
aunque mi empres aun siga con ellos

Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Pésimo servicio, la atención personal inexistente, sólo se puede contactar por correo electrónico por lo que la asistencia y cuidados de salud al ser online no son muy aconsejables.
Nadie responde al teléfono.
Por muchas sugerencias no mejoran ni cambian.
Da la sensación que es un servicio de prevención inexistente y fantasma, vamos que casi que la empresa paga un impuesto revolucionario a Aspy prevención.

Malak

Buenos días, a qué número llamaste? A este 900 120 124? Me sorprende lo que dices porque es la primera vez que oigo hablar de apuntarse a una cita médica por e-mail...

Por que es todo verdad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 444 visitantes únicos

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

3 horas de espera.Un desastre de coordinación en todos los aspectos

Isaac

Vaya y por qué tanto tiempo de espera? te dieron alguna justificación?

...y mas horas de espera
por dios pongan mas agentes

Rolan
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Mucha tecnologia y mucha (eliminado por administrador), llevo 20dias intentando realizar una formacion,y no, puedo entrar en el portal,con sus (eliminado por el administrador) de cambio de contraseña inicial,llevo 40cambios de contraseñas,estoy (eliminado por administrador) el movil a guardar contraseñas,les digo que me envien los panfletos a firmar por correo ordinario,y se niegan,son basura,son parasitos de los trabajadores..encima sin acosadores,cada 24-48horas un email,llenandome,acosandome a emails,de que a su vez no he realizado esa formacion,que sinverguenzas!..

Amalia

Veo que ambas partes están involucradas, pero la gente de ASPY Prevención no tienen mucha disposición para ayudarte a encontrar una solución ¿en definitiva que piensas hacer?

su pagina web es un desastre

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Cuando te quieres dar de baja te dicen que lo tienes que hacer por medio de la aplicación y cuándo pasa unas semanas después de hacerlo te llaman por tlf y te dicen que la baja no está gestionada sino hablas con ellos para convencerte, si sigues sin querer trabajar con ellos te hacen pagar el año diciendo que no te distes de baja en su día.aunque lo hayas hecho por la aplicación. Y me di de baja porque solo sabía de ellos cuando recibo la factura. Vergonzoso.

Liliana

Y no pudiste demostrar de alguna manera que si te habías dado de baja en la aplicación? cuales eran las razones por las que tenias que hacerlo solo por la aplicación, que te dijeron realmente?

LARA
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Nosotras llevamos 3 años desde que nos dimos de baja la primera vez. A dia de hoy (11/04/2023) siguen emitiendo facturas, de las cuales solicito las rectificativas y nada, siendo un (eliminado por el administrador) A HACIENDA,

Marta

Y te pasan las facturas? Tienes que devolver los cargos que te hacen después de darte de baja hace tres años o cómo es?

Ddbb
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Desastre, Para ponerte en contacto para que te envíen un certificado de algún curso hecho con ellos o te den alguna información, no hay manera , departamento tras departamento, algo que está informatizado y es un momento teclear pero no porque va de departamento en departamento, peor que cualquier administración pública. No les importa si al trabajador le urge o no, y algunos departamentos no tienen teléfono y solo es por correo. Nada que ver con otras mutuas.

Totalmente cierto

Ramsés

¿a que te refieres con departamento en departamento? ¿no atienden en un solo?

Carolina

Hola, ¿así es el ambiente de trabajo en ella?¿estas son las condiciones en las que
está el ambiente de trabajo? me gustaría saber! Saludos a todos.

No hay manera de contactar con ellos

NICK
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

EL CURSO DE PREVENCION ONLINE ES UN VERDADERO DESASTRE, NO FUNCIONA CORRECTAMENTE, NO CARGAN LAS PAGINAS PARA SEGUIR, ES UNA PERDIDA DE TIEMPO TREMENDA, GRACIAS !!!!

lili

hola, yo estaba pensando en hacer y vi tu comentario ¿podrias contarme mas sobre que te pasó? gracias

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Me han comentado que el ambiente laboral en esta empresa es bastante bueno, pero me gustaría saber más acerca de los beneficios que reciben sus empleados, porque en mi ultimo empleo, a pesar de contar con un buen ambiente labora, no recibí ningún beneficio social más allá de mi salario, que era bastante bajo. Esto me incomodó mucho, por lo que me gustaría leer al respecto!

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajé un tiempo en la empresa Aspy. Puedo mencionar que cuenta con muchos beneficios en sus contrataciones, tales como un sueldo base, bonos, prestaciones, así como también cunetan con un excelente ambiente laboral completamente profecional.

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Aspy Prevencion ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aspy prevencion. Buscan un Especialista.

Aspy Prevencion por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Aspy Prevencion Preguntas frecuentes