ASSER-PYME 2000 ASESORES

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones ASSER-PYME 2000 ASESORES

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece ASSER-PYME 2000 ASESORES? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ASSER-PYME 2000 ASESORES?

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me comprometí a establecer y garantizar el cumplimiento de las funciones contables de la empresa. Fue extraordinario poder contar con la ayuda necesaria en cada momento, ya que siempre tuve el respaldo de mis colegas.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Si eres una persona amante del éxito y quieres crecer profesionalmente y como persona, ven a laborar con nosotros en la prestación de Servicios financieros y contables, para que vivas la experiencia excepcional, en una empresa donde el compañerismo sí que está presente y adicionalmente la reivindicación salarial es la más acorde para mejorar tu calidad de vida. Lo digo por experiencia propia.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Asser-pyme 2000 Asesores
buena ambiente con los empleados rapidez y muy augusto con sus jefes, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Trabajé algún tiempo en Asser, la cual es una compañía de asesoría fiscal y financiera para empresas, ahora mismo requieren de personal de preferencia con estudios de economía y finanzas terminados, os recomiendo ir directamente a sus oficinas, valoran mucho la seguridad y la presentación.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de ASSER-PYME 2000 ASESORES . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

ASSER-PYME 2000 ASESORES Preguntas frecuentes