ASSESSORIA GIRONA

NARCIS MONTURIOL, 36 38 ESQUINA GUELL 1 5. 17005 GIRONA. (GIRONA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones sobre ASSESSORIA GIRONA

¿Ha habido algún aumento reciente en ASSESSORIA GIRONA?

¿Qué quieres saber sobre ASSESSORIA GIRONA?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

La empresa se encuentra en excelentes condiciones: cuenta con equipos tecnológicos modernos de calidad y fáciles de usar. Además, las oficinas siempre disponen de material para realizar tus tareas con comodidad. Altamente recomendado.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Es un lugar realmente agradable para trabajar (Assessoria), cultura positiva, fomenta activamente el desarrollo y brinda oportunidades para trabajar en muchas áreas con una variedad de colegas todo muy correcto y lo recomiendo (buena ganancia y experiencias únicas en el cargo de Responsable Laboral)..

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Mi hermano trabajó en esta empresa hace unos años.

Accedió a dicho puesto por la experiencia con la que contaba en el sector.

Es una empresa que ofrece buenas condiciones laborales, salarios altos y comisiones. Se preocupan mucho por el bienestar de sus trabajadores y tratan de proporcionarles todas las herramientas posibles para la ejecución de su trabajo.

Es una empresa muy buena para trabajar.

Esperamos informaciones nuevas acerca de ASSESSORIA GIRONA . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

ASSESSORIA GIRONA busca personas para el cargo de Comptable Fiscal I Laboral.

Hay una nueva oferta de trabajo en ASSESSORIA GIRONA. Buscan un Tècnic/A Laboral Assessoria.

ASSESSORIA GIRONA Preguntas frecuentes