ASSESSORIA VIA JULIA

Calificación 3.1/5
VIA JULIA, 61 BJ. 08042 BARCELONA. (BARCELONA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.1/5

Opiniones ASSESSORIA VIA JULIA

3.1

¿El salario medio en ASSESSORIA VIA JULIA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ASSESSORIA VIA JULIA?

Muy profesionales
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Hace años que tenemos relaciones comerciales con esta empresa y siempre dan la talla en todos los aspectos . Tanto el señor Jordi Rodríguez en gestión y asesoramiento en compra ventas , como el señor Francisco en gestión de alquileres . La gran diferencia de Asesoría Vía Júlia en comparación a otras empresas inmobiliarias es su profesionalidad, conocimiento de las leyes vigentes, trasparencia y sobre todo formalidad y sentido común .
Muy recomendables

Lauri

Puedo ver que tienen Instagram pero se ve muy poco profesional para los buenos servicios que ofrecen. ¿No necesitáis ayuda en este aspecto?

Carlos julve
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Con mi caso en la compra del piso a sido muy buena son unos auténticos profesionales pendiente en todo momento

Julio

¿Es posible que te hayas encontrado con un asesor diferente al de otra persona y, por lo tanto, con una calidad de experiencia diferente? no se que tan grande es esta empresa

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Ufff que falsos....

Alexandría

Me puede explicar un poco más detalladamente como ha sido su mala experiencia con esta empresa? Me la habían recomendado y quiero saber opiniones

Jordi Roma

@anonimo incumplió un contrato, y legalmente, defendiendo los intereses de nuestros clientes, se procedió a resolverlo. Hecho que no le gustó a @anonimo, (colo contrario) pero que agradeció nuestro cliente

Anonimo

Hola Jordi soy Anonimo (para ti ya sabes quien soy), para mi fue mala experiencia.... No voy a debatir si sois buenos o malos, el piso NO TENIA ITE, yo era consciente de ello, vale.... lo que no sabia era que el Banco con el que me daba la hipoteca, no da credito a inmuebles sin ITE pasada, por eso perdi los 1000 eur de reserva.... Me diste una solución inmoral, que me fuera con vuestros gestores que me lo solucionarian, cosa que no hice, porque tengo los mios propios y soy fiel con la gente con la que trabajo y eso mismo lo comunique, a la persona que me llamo, y quedo ahí, y tengo vuestro contrato en el que no tiene ni vuestro sello solo mi firma y lo puedo demostrar. Incluso recuerdo que mis asesores no os llegasteis a poner de acuerdo con unas simples llamadas.

Incumplimiento de contrato, si.... no di arras, si no hubiese palmado unos 10.000.

Es verdad o mentira? fué asi o no fué así?.... mi pregunta para ti es?... Usted sabia, que los bancos no dan credito a edificios sin ITE Pasada?... y si lo hubiese comprado y hubiese pasado algo al edificio, quien seria responsable?....

Ojo no digo que esta empresa sea buena o mala, me da exactamente igual, simplemente tuve mala experiencia y soy del barrio de toda la vida y conozco muchos vecinos que siguen llendo ahi, pero cuando me preguntan les digo la verdad que palme 1000 euros. eso es así.... En la actualidad compre otro piso, eso si de las experiencias uno aprende y al leer el correo he visto este hilo y queria informar de mi caso. Cada uno que haga lo que quiera, mi experiencia fue esa y que cada uno tome sus propias decisiones.

Tobi

Pero como venden algo que no va a tener seguro por una ITE vencida? nadie los denuncia?

Jordi Roma
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Como administrador de esta empresa y en representación a la família que compone assessoria Via Julia desde 1963, he de decir que nuestra mejor y mayor publicidad en estos años son nuestros propios clientes. Nuestra labor se basa en la honestidad, etica y decoro profesional. Cualquier cuestión-comentario que negativo que pueda surgir en este foro estoy dispuesto a rebatirlo y analizar donde a existido el conflicto. Para ello mi teléfono personal es público y está a disposición de todo aquel que lo necesite. Atentamente. Jordi Rodriguez

Kaia

Hola Jordi,

Entonces nunca tuviste un cliente insatisfecho? Vaya, capaz uno solo, todos cometemos errores. Si me puedes confirmar esto entonces sí me da confianza.

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Justo les he contestado mas arriba del hilo sobre como fue mi caso... Asumo mi perdida de reserva, y no tengo que poner falsedades arriba explico mi proceso con ustedes y lo hago publico.

Naiara

Hace mucho que le ocurrió esto? Gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Naiara... pues en Noviembre del 2021.

Lucas

Y al haber sido reciente y haberse comunicado la empresa por este foro ¿no os parece que sea aún viable arreglar la situación de manera favorable para vosotros?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Hola Lucas, es lo que hay, unos ganan y otros aprenden, nunca me he cerrado a nada con esta gente, simplemente tengo la. sensación de haber sido estafado, no se si legalmente o no,... Pero bueno, ya tengo mi vivienda, (no gracias a ellos), sigo en el barrio, incluso paso todos los dias delante sus oficinas, miro el slogan ese que tienen y ya hasta me rio... Ya lo dije, mala experiencia.
Por 1000 Euros... han perdido un cliente, y no puedo hablar bien de ellos, hablo de mi experiencia en concreto.... Porque pienso yo que si ellos sabian que el piso no tiene ITE (yo lo sabia, pero no sabia que el banco no me daba hipoteca sin Ite pasada), y ya di mil eur de reserva y ya queria quedar para las Arras PENITENCIARIAS.... Pues mis asesores, ya me advirtieron que ni de coña diera las arras.... Yo Creo que lo correcto y humano hubiese sido hacer otro tipo de arras, en vez de dar otras soluciones, como abandonar a mis asesores e irme con los que me recomendaban.

A mi me da la sensacion que ya sabian lo del banco y me la colaron.

Repito no me cierro, tienen mi telefono, su casa no la pienso pisar pero si mi experiencia sirve para que otros no caigan en el error que cai yo, te aseguro que ya me he cobrado esos 1000 eur y con intereses.

Lucas

¿Y cómo cobrastéis los 1000 euros y hasta con intereses? No estaría entendiendo muy bien la situación entonces pues hablastéis de vuestra pérdida.

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Porque piensa el (eliminado por el administrador) que todos son de su condición.

Sobrao
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

La arras se vinculan siempre a la obtención de la hipoteca, si te dieron la hipoteca, el que se retira, indemniza.

Sobrao
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Piensa el (eliminado por el administrador) que el abogado va a prisión.

Jan

Suena a que tienes mucha rabia pero en ningún lado explicas por qué... Será que te han despedido? Me parece un misterio!

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

No entiendo lo de si me han despedido, no he trabajado con ellos, por fortuna llevo ya varios años en otra empresa, solo iba a comprar un piso con ellos y no salió bien, el banco me iba a dar una hipoteca, al ver que ellos vendían un piso sin ITR pasada me denegaron y perdí la reserva, yo creo que ellos lo sabían y por eso es mi mala experiencia y mosqueo con ellos.

Carmen

Yo creo que es obvio que ellos lo saben, y ustedes se han dejado engañar, bueno, al menos tu te diste cuanta. Pero, como te diste cuenta?

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Recuerdo que ya lo hicisteis, que dejara mis asesores y me fuera con vosotros, cosa que no hice y tengo varios whatssaps donde mis gestores y Jordi no os poniais de acuerdo, a mí eso me creo una inseguridad ya que desde que di señal ya el viernes querías las arras. Todo eso tengo los whatssaps. Repito para mí fue mala experiencia con vosotros, asumo mi parte de culpa por no informarme cómo debía, pero si sabíais lo de la ITE y aún así me querías colocar el piso, eso no es de ser honesto. Sigo en el barrio en otro piso y perder 1000 euros me ha echo aprender cómo no hay que hacer las cosas. Es asi

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Me retiré porque en mi caso me interese por un piso el piso no tenía ite pasada, el banco me dijo que en esas condiciones no me daba la hipoteca, pero ya di los 1000 eur acto seguido ya querían las arras no las di, porque mis asesores me dijeron que ni se me ocurra dar las arras, y al no darlas pues las perdí. He ahí el incumplimiento de contrato. Pero prefiero perder 1000 que 10000.

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Yo era conocedor que el piso no tenía ite, pero me gustaba el piso, lo que después de hablar con el banco, y asesores estos me dijeron que en esas condiciones no me dejaban el dinero yo tenía una prehipoteca aprobada, y ya había dado los 1000 eur de reserva. Imaginate que por lo que sea me dan el piso y pasa algo, quien se hace responsable? Así que fallo mío por ir de pardillo. Pero no tengo miedo a exponer todo tal cual fue.

Lola

Si tienes prubas y los whatsapp como dices, no es posible denunciarlos? esto no debe ser legal

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Hola Lola, pues si tengo todo, los whatssaps con mis gestores conformen no se ponían en contacto, el contrato solo con mi firma, etc.. lo que no se si merece la pena pagar un abogado por este caso.

Lola

no has averiguado cuanto puedes ganar? asi recuperas los mil que perditse

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

son mala gente

Arnalda

Y por que lo dices? recibes un mal trato por parte de los empleados?

arreglan mas que estropean

Ian

Me has dejado totalmente confundido. Son buenos o malos? Y por que son malos? No termino de entender nada por favor ayudame. Necesito vender un piso en el siguiente mes o sino no tendre ni para comer.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

En Assessoria Via Julia tratamos de impulsar su desarrollo de forma continuada, actualmente estamos en búsqueda de ampliar nuestro equipo, solicitamos tener afinidad por los inmuebles y una clara mentalidad orientada al servicio, tener un sexto sentido para la captación y venta de inmuebles, todo esto hará que su labor se profesionalice aún más.

Los chollos no existen, son los padres.

Muchas empresas están recurriendo a la producción en el extranjero para ahorrar costes. ¿ASSESSORIA VIA JULIA está aplicando esta estrategia para reducir los efectos de la inflación?

¿Es posible el teletrabajo en ASSESSORIA VIA JULIA para algunos empleados?

ASSESSORIA VIA JULIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente comercial inmobiliario, ADMINISTRATIVA PARA BACK OFFICE: ATENCIÓN CLIENTE - CREACIÓN Y GESTIÓN DE BASE DE DATOS

En Barcelona, Barcelona ASSESSORIA VIA JULIA busca un trabajador para el puesto Agente Comercial Inmobiliario (salario: 15.000€ - 42.000€ al año). ¿Alguien ha oído hablar de esto?

FE

¿Solicitasteis el puesto Coordinador/a Inmobiliario/a Administrativo/a en ASSESSORIA VIA JULIA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JB

ASSESSORIA VIA JULIA selecciona a través del portal para el puesto: Coordinador/a Inmobiliario/a Administrativo/a (salario: 15.000€ al año). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ASSESSORIA VIA JULIA?

ASSESSORIA VIA JULIA Preguntas frecuentes