Assistance express barcelona

Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones Assistance express barcelona

2.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Assistance express barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Assistance express barcelona?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

La mayoría de las reseñas señaló que Assistance express barcelona no ofrece garantías en los productos que venden y no brindan un buen servicio al cliente. ¿Alguien ha tenido problemas similares con productos defectuosos o servicio al cliente deficiente? ¿Hay alguna otra empresa de asistencia para averías de motos que recomendaríais?

Bravo
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

No valen

Penélope

Si tenéis alguna experiencia con ellos, por favor escribid, no buscamos aquí dos palabras sino descripción de varios aspectos

Maika
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Los productos que venden carecen de garantía.

Jacks
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Son los que te manda línea directa para avería moto. Horribles. He cambiado de compañía aseguradora.

Emanuel

Buenas noches. ¿No cubrieron los daños en tu caso? Varios me han recomendado esta empresa pero me interesa saber sobre los aspectos negativos antes de tomar una decisión. En tu contrato ¿qué decía que cubría el seguro?

Toda la razon

Adirane

A mi también me gustaria saber qué ha pasado exactamente. ¿No te atendieron en absoluto?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Mala experiencia con ellos. He puesto reclamación a la aseguradora.

Alexandría

Buenos días Raúl. Agradecería poder leer tu experiencia, no quiero tener problemas después ehh

Raul

Avería de moto, me ponen una pieza nueva, al poco tiempo deja de funcionar. Les llamo para ejercer garantía y dicen que no se hacen responsables, que ponga reclamación a la aseguradora. Son unos (eliminado por el administrador) de cuidado.

Alexandría

Y que explicación te brindaron para no ofrecerte la garantía?

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

(eliminado por el administrador) Me venden una batería de moto, en tres meses deja de funcionar y cuando les reclamo, que está en garantía, me dicen que está bien y que no pueden hacer nada. (eliminado por el administrador)

Erik

Que excusa te dieron para no hacer nada? no entiendo, si te dijeron que estaba bien la garantía o no?

Robert

Miraron el voltaje de la batería y me dijeron que estaba bien, pero la moto no arranca porque la batería ha perdido el pico de arranque. En otro taller me han puesto otra batería nueva y arranca perfectamente. Me han tomado el pelo.

Chloe

Entiendo... Y te cobraron mucho por la primera batería? En el segundo taller también te dieron garantía no? Parecen ser hasta más confiables.

Robert

53€ de la primera batería, que solo ha durado tres meses. Si, el segundo taller también, en principio, tiene 6 meses de garantía.

Youssef

Pff yo lo reclamaría. Tal vez OCU pueda ayudar? La batería no es algo que dura tres meses

Jaja
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Buenas condiciones

Aitara

Muy bien, hola y entre esas cuáles son las mejores que tú conideres dentro de esta empresa, ¿el pago es puntual?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Empresa de servicios de asistencia al cliente en vehículos y motocicletas. Especializada en el mantenimiento y reparación de averías inesperadas. Cuenta con una flota de vehículos de asistencia inmediata como grúas, cavas y pequeños automóviles ofreciendo la mayor calidad del trabajo. La empresa se encuentra en la búsqueda de un operador para ejercer las funciones de coordinador del personal técnico capacitado para brindar el apoyo inmediato.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Assistance express barcelona. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Contamos con un personal lleno de experiencia, las mejores herramientas y los tálleres más cómodos de Sant Just Desvern. Jornada a tiempo completo. Grandiosos sueldos.

Y la garantía de los productos que vendéis os la pasáis por.... Grandiosos sueldos a costa de los clientes.

Tobías

¿Qué os ha pasado con la prestadora de asistencia vial y la garantía que ofrece?

Raul

No les compres nada, la garantía de los productos no existe para ellos. Se lavan las manos.

Josefina

Hola, estaba investigando y me llamo la atención tu comentario, qué razones te dieron para no cubrir la garantía?

Raul

Que el producto esta bien, y que pongas una reclamación a la aseguradora. Se rien en tu cara vamos.

Josefina

Que lamentable... y aparte el precio de dicho productos era elevado?

¿El cierre de fronteras debido a virus SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de Assistance express barcelona?

Assistance express barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor/a

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Assistance express barcelona. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Assistance express barcelona Preguntas frecuentes