Associacio Benestar I Desenvolupament

Carrer de Quevedo, 2, local, 08012 Barcelona

Opiniones sobre Associacio Benestar I Desenvolupament

Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de Associacio Benestar i Desenvolupament (ABD). ¿Dónde puedo encontrarlo?

¿Qué quieres saber sobre Associacio Benestar I Desenvolupament?

melani
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

ABD es una asociación sin fines de lucro que ayuda a personas en situaciones vulnerables, especialmente a personas sin casa. Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales fui trabajador social la paga es buena, yo personalmente el trabajo os lo recomiendo.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

ABD es una asociación sin fines de lucro que ayuda a personas en situaciones vulnerables, especialmente a personas sin casa, ahora mismo requiere de colaboradores y personal para tratamientos psicológicos y búsqueda de donaciones.

¿Es cierto que para el puesto de fisioterapeuta se debe tener 3 años de experiencia en el área?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Associacio Benestar I Desenvolupament?

Associacio Benestar I Desenvolupament recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trabajador/a familiar Atención domiciliaria, Monitor i dinamitzador d'infants (450€ - 600€ al mes), INFERMERIA

¿Cómo está la contratación en la empresa Associacio Benestar I Desenvolupament ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Associacio Benestar I Desenvolupament busca personas para el cargo de Associacio Benestar I Desenvolupament (Abd): Auxiliar De Geriatría.

Associacio Benestar I Desenvolupament por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Associacio Benestar I Desenvolupament Preguntas frecuentes