Associació Moda Catalunya i BalearsBarcelona
no lucrativo/ voluntariadoModapromociónservicios

Opiniones Associació Moda Catalunya i Balears Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Associació Moda Catalunya i Balears

raphael

Institución sin animo de lucro especializada en representar intereses de empresas involucradas con la moda, solicita personas que tengan experiencia en los puestos disponibles y que le interese la moda y las tendencias, se recomienda porque tiene un buen salario.

Associació Moda Catalunya i Balears recientemente recluta para puestos de trabajo:

Modelo Peluquería color en Barcelona (40€ - 41€ por hora), Maxim Models en Barcelona (300€ - 1.500€ al mes)

Ofertas de trabajo

PO

¿Tiene alguna información de la vida de la empresa? Anote el nivel de salario y otras condiciones de empleo en Associació Moda Catalunya i Balears. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Hay apreciaciones actuales acerca de el empleo en Associació Moda Catalunya i Balears ?

Dejar una opinión sobre Associació Moda Catalunya i Balears - Barcelona

Ofertas de trabajo Associació Moda Catalunya i Balears