Associació Moda Catalunya i Balears

Barcelona
Organizaciones

Opiniones sobre Associació Moda Catalunya i Balears

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Associació Moda Catalunya i Balears?

¿Qué quieres saber sobre Associació Moda Catalunya i Balears?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Durante mi etapa en la empresa valoro, sobretodo, la capacidad adquirida para gestionar un equipo de trabajo compuesto por diferentes profesionales, así como la coordinación necesaria para trabajar con el resto de empleados de la empresa. En si es un trabajo bueno y bien remunerado lo recomiendo.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Trabajar acá me ha hecho sentir que he mejorado mi estilo al máximo. Recomiendo 100% esta empresa porque te brinda apoyo en todo lo que necesites como empleado y como persona. He ganado mucha experiencia aquí en cuanto a la moda y excelentes beneficios economicos.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Institución sin animo de lucro especializada en representar intereses de empresas involucradas con la moda, solicita personas que tengan experiencia en los puestos disponibles y que le interese la moda y las tendencias, se recomienda porque tiene un buen salario.

¿Cómo los empleados Associació Moda Catalunya i Balears organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Associació Moda Catalunya i Balears recientemente recluta para puestos de trabajo:

Modelo femenina para hacer mechas en Cuenca, Modelo peluquería para realizar color rubio en Barcelona, Modelo peluquería

PO

¿Tiene alguna información de la vida de la empresa? Anote el nivel de salario y otras condiciones de empleo en Associació Moda Catalunya i Balears. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Hay apreciaciones actuales acerca de el empleo en Associació Moda Catalunya i Balears ?

Associació Moda Catalunya i Balears Preguntas frecuentes