ASSOCIACIO PROHABITATGE

Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones ASSOCIACIO PROHABITATGE

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ASSOCIACIO PROHABITATGE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ASSOCIACIO PROHABITATGE?

KTT
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Me dieron la oportunidad de una casa y poder recuperar mis hijas, y tengo otra oportunidad para poder trabajar, bueno para mi..

Marcos

¡Qué bien que existan lugares como este! Qué trabajado estas haciendo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Una oportunidad para remontar....

Isa
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Mala experiencia en estas viviendas que anuncian pisos y lo que ofrecen son habitaciones y te encuentras con la sorpresa de que en sus pisos vive alguna de las empleadas de prohabitatge. Las instalaciones muy descuidadas y nunca las reparan al menos donde yo he vivido nunca han reparado nada. Y para colmo las ayudas del ayuntamiento no las entregan completas a sus destinatarios, en mi caso almenos y alegan que tienen gastos propios que cubrir y que quieren hacer un ahorro..?...

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Mi hermana es socióloga trabaja en Associacio Prohabitatge desde hace cuatro años, su trabajo consiste en crear estrategias de apoyo social para la inclusión, ella está contenta por la filosofía de trabajo que tienen en la Asociación, porque tiene buen sueldo y seguro de salud que es un beneficio muy valorado por ella, así me lo comenta.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Associació Prohabitatge, entidad prestadora de servicios gestiona viviendas de ayuntamientos y viviendas propias. Provee muchos beneficios al empleado. Trabajo como Técnico auxiliar de gestión mobiliaria, con buena paga, ambiente laboral estupendo, jornada a medio tiempo y transporte para la movilidad laboral.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Me han hecho varios comentarios positivos sobre la compañía Associació Prohabitatge, y dicen que provee muchos beneficios al empleado. Estoy interesada en el puesto como Técnico auxiliar de gestión mobiliaria, así que estuve buscando algunas opiniones en internet, pero no encontre mucho. ¿Algún trabajador de esta empresa podría contarme su experiencia y así ayudarme a tomar una decisión?

RU
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Molesta a Associacio Prohabitatge:
Muy mala gestión, no cumplen con nada de lo que prometen, te dejan un piso en pésimas condiciones y las tiene que arreglar el usuario, las personas contratadas para revisiones de las viviendas que gestiona PH, duran semanas o incluso 4, 5 días, no gestionan los cambios de contratos, luz agua , luz, si te vas no realizan cambio de nombre y le queda al usuario una deuda que va sumando y sumando, en fin, no entiendo como puede esta6 vinculado a ayuntamiento para el bienestar de las personas

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Associacio Prohabitatge, asociación dedicada a los servicios sociales, donde usted tendrá un ambiente laboral muy cómodo, además de infinidades de beneficios laborales que aporta el área de la construcción, no deje de enviar su hoja de vida es un gran trabajo

Escribid qué está pasando ahora en ASSOCIACIO PROHABITATGE. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en ASSOCIACIO PROHABITATGE. Buscan un RESPONSABLE GESTIÓ IMMOBILIARIA ENTITAT SOCIAL. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en ASSOCIACIO PROHABITATGE. Buscan un WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

ASSOCIACIO PROHABITATGE Preguntas frecuentes