Calificación 3.8/5
CRTA. MADRID-IRUN, KM 213 500 POL. INDUSTRIAL. 09390, MADRIGALEJO DEL MONTE, BURGOS
Calificación 3.8/5

Opiniones Asti Mobile Robotics

3.8

¿Es posible ganar bien en Asti Mobile Robotics?

¿Qué quieres saber sobre Asti Mobile Robotics?

Zrn
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Ambiente sectario. Mucha inversión en marketing para atraer “talento?” Pero no invierten en retener el talento. Existe un abismo entre el mensaje que predican y la realidad de la empresa. Una gran decepción

Erik

Me imagino que quieren mantener el talento pagando un salario de (eliminado por el administrador). Que me cuentas de los jefes?? Como te trataron?

zrn

Managers bien en general, pero a veces traspasan la presión hacia abajo. CEO gritona y maleducada aunque intente dar otra imagen en medios

Erik

Y cómo tienes que lidiar con esa presión? o sea no distribuyen bien el trabajo?

Neizan

Perdón, durante un día normal de trabajo tenéis como empleados regulares mucho contacto con CEO?

Zrn
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.

Alejandro

Y por que no te sientes satisfecho? cuanto ganabas mensualmente?

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Gran futuro y crecimiento

Guillermina

¿Qué oportunidades de desarrollo le ofrecen a sus empleados en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Gestión

ane

¿Puedes redactar mejor tu pregunta? Así quizás los allegados a esta empresa puedan solucionar tus dudas, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Si hay teletrabajo

Coraima

Perfecto, me gusta la idea de laborar en una empresa con este tipo de modalidad. Ahora, ¿puedes decirme que tipo de contratos ofrecen?

As
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Salario

Xoel

Me gustaría saber también esta información, aparte ¿que beneficios ofrece esta empresa?, espero que alguien cercano a este lugar responda a la brevedad.

En mercado y en muchos casos por encima

Kacper

Aparte de los salarios ¿alguien me puede dar información sobre los contratos que ofrece esta compañía?

Empiezan por practicas y en función del trabajo en una proporción muy alta indefinidos y muy estables

Meri

Ya que conoces la compañía ¿puedes hablarnos un poco sobre el trato de los jefes?

Por las referencias que tengo son muy cercanos, al servicio del equipo y preocupados por su equipo tanto en su desarrollo profesional como personal

cyntia

Me alegra que aun existan empresas que valoren su personal mas allá de lo laboral. Ahora, ¿donde puedo encontrar las ofertas actuales de esta compañía?

Manda tu CV a seleccion@asti.tech por lo que tengo entendido son muchas las ofertas actuales de la compañia, para diferentes perfiles

Sandy

Gracias por tu respuesta. Ahora, si aún trabajas en este lugar ¿puedes darme tu opinión sobre el ambiente laboral?

Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Asti Mobile Robotics es una muy buena empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Se puede obtener bonos: Sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Automotor

Automatizacion

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es asti.es

yo
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Espectacular... en continua mejora

Odilano

Mal sitio

porque motivos?

amadeor

Coincido ¿cuales son tu motivos para no recomendar esta compañía?¿acaso el ambiente laboral no es el mejor?

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Sigue habiendo malas condiciones?

agnes

Todos escriben mal, pena etc pero nada concreto de verdad ...

Por lo que tengo entendido han mejorado mucho y no paran de mejorar y crecer

Neus

¿Laboras en esta empresa? Si es así ¿puedes hablarme un poco sobre el ambiente laboral?, gracias.

El ambiente y el equipo es lo mas destacado por todas las personas que trabajan en ella

POL

Gracias por tu respuesta, me gusta trabajar bajo un clima laboral gratificante y al parecer esta empresa cuenta con ello. Aparte de esto ¿puedes decirme que tipos de beneficios ofrecen?

Luis

Pena de sitio

Elize

Agradeceré más información porque quería postularme allí.

Puedes dar mas detalle para entender

victoria

¿Porque es una pena sitio? Si brindas mas información detallada puedes ayudar a aquellas personas que deseen laborar en este lugar, gracias.

Jairo
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

No me gustó nada, prepotentes

Jairo
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy mail todo, sin palabras

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

ninguna

Bastante Mala

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Asti Mobile Robotics es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Asti Mobile Robotics son: Atmósfera.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Mal sitio para trabajar, mucha publicidad, se las dan de innovadores y nada de nada. condiciones muy malas para quienes viajan. En Burgos tenemos empresas sin tantos aires de grandeza que tratan mucho mejor a sus empleados.

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Me han comentado que la compañía Asti Mobile Robotics; trabaja actualmente bajo un horario de jornada completa, para la cual sus empleados disponen de 1 hora para el tiempo de la comida, aunque por ser una empresa dedicada a la mecánica hay trabajos que no pueden quedar interrumpidos por lo que muchas veces los empleados necesitan trabajar de manera continua.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Navegando en internet he encontrado cierta información de relevancia sobre la empresa Asti Mobile Robotics, en esta se ofrece un contrato fijo luego de 3 meses de prueba bajo supervisión, con posibilidades a optar por cargos más elevados y de mayor remuneración basados en el desempeño

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Asti Mobile Robotics
Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación. Una empresa con valores de aprendizaje y con motivación para emprender tu propio camino dentro de la empresa, todo bastante genial.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Asti Mobile Robotics
Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación. Trabaje por un período de 6 meses, como operario, fue bueno el horario lo realiza uno el cual se acomoda bastante, buenos pagos recomendable .

lo conozco

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Asti Mobile Robotics
Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación. El equipo es dinámico y brinda mucho apoyo a los trabajadores, incluida la capacitación y el asesoramiento en el área de fabricación, lo que fue muy apreciado. Buena estabilidad y buen pago.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Asti Mobile Robotics dedicados a la fabricación de maquinaria de elevación y manipulación. Es una familia en la que puedes darte tu verdadero yo, para que puedas realizar tu mejor trabajo yo estuve como dependiente donde el ambiente fue genial. Le enseñan cómo hacerlo bien y correctamente el empleo ademas de tener unas geniales prestaciones muy recomendable.

pichi
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Asti Mobile Robotics es una empresa de Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación, se encuentra ubicada en Carretera a-1 (pol. Industrial), KM 213.5, Madrigalejo del Monte, 09390 , Burgos. Esta empresa es un excelente lugar para trabajar, es segura, brinda a sus trabajadores un excelente clima laboral y un trato inigualable, buen sueldo, buenas prestaciones y oportunidades de crecimiento únicas.
Ademas de que fomenta el trabajo en equipo y las buenas costumbres.

¿Alguien sabe si la empresa Asti Mobile Robotics posee otras sedes en España? Aparte de sus instalaciones Madrigalejo del Monte.

¿Alguna opinión sobre Asti Mobile Robotics? Me gustaría saber un poco más acerca de la misma. Gracias.

Hannah

De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 5. Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. Hablando de la flexibilidad horaria en Asti Mobile Robotics, la respuesta es No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 1 es la evaluación más razonable. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Asti Mobile Robotics. Creo que respondería No a la pregunta si Asti Mobile Robotics tendrá éxito. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Asti Mobile Robotics son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. No sé cómo evaluar el liderazgo en Asti Mobile Robotics. Por el momento creo que Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Asti Mobile Robotics será 3.

¿La gente en Asti Mobile Robotics sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de coronavirus?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Asti Mobile Robotics ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Qué quieres saber sobre Asti Mobile Robotics?

Asti Mobile Robotics Preguntas frecuentes