Astilleros Zamakona-pasaia

Pasaia
Calificación 4.3/5

Opiniones Astilleros Zamakona-pasaia

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Astilleros Zamakona-pasaia?

¿Qué quieres saber sobre Astilleros Zamakona-pasaia?

JA_805
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Muy mal ambiente de trabajo: solo se escuchan gritos y órdenes. Los trabajadores fuman en la oficina. Al dueño solo se le escuchan gritos y deja un pestazo a puro increíble. No hay seguridad en el trabajo. Da sensación de desorden.

Cayetana

Narras un ambiente bastante cuestionable ¿ Desde siempre ha Sido el ambiente así ? Cuánto tiempo tienes trabajando para ellos ?

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Qtal se esta hay

Amparo

Me han hecho comentarios positivos sobre ese lugar, pero también me gustaría saber cómo es el ambiente de trabajo en ella?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Astilleros Zamakona es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada a la construcción y reparación de buques. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: planificación y supervisión del trabajo de los empleados, control de stocks y la gestión de almacenes, búsqueda de estrategias para aumentar la eficiencia y eficacia de la producción, y más.

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

¿Se puede aprender cosas nuevas trabajando en Astilleros zamakona?

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Cuentan con oportunidades de desarrollo profesional?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Esta compañia me brindo muchos beneficios a la hora que culmine de trabajar con ellos, es por eso que les estoy tan agradecidos, y ademas pude conocer a maravillosas personas en el trabajo las cuales me ayudaron

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Esta es una de las empresas de buque mas importante de España, aqui contamos con un excelente clima laboral, grandes oportunidades de crecimiento personal y financieramente. Aqui puedes desarrollar grandes cosas y llegar a muy buenos puestos. Personal muy calificado para todo tipo de servicio que se ofrece al cliente.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Astilleros Zamakona-pasaia
Me gusta la forma de trabajar, organizada correcta,las personas son muy amables y siempre intentan ayudarme, soy ingeneiria mecanica de la empresa y nos encargamos a la construcción naval, reparación y mantenimiento de buques.

¿Es Astilleros Zamakona-pasaia un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Astilleros Zamakona-pasaia Preguntas frecuentes