Astoria Recrutement España

Murcia
CIF: B46567319 Teléfono: +34 20190625
Recursos Humanos

Opiniones sobre Astoria Recrutement España

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Astoria Recrutement España?

¿Qué quieres saber sobre Astoria Recrutement España?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Astoria recrutement es una tienda multinacional de distribución principalmente de artículos electrodomésticos y eléctricos. Actualmente están en busca de un director de tienda de electrodomésticos, es recomendable que tenga experiencia previa trabajando en una tienda como jefe, buen sueldo.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Cuando ingrese en Astoria Recrutement España, no creí que duraría tanto tiempo, sin experiencia y cometí muchos errores pero de ello se aprende y conocí las siglas FODA, Fortaleza, Oportunidades, Destreza y Habilidades que las aplico cada día y me contenta hoy en día ser parte del equipo y de los beneficios que te brinda la compañía.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Gabinete de reclutamiento y selección de personal de gran distribución. Un buen ambiente de trabajo.Superación personal. Mejorar en todos los aspectos relacionados con este campo en mi caso trabaje como Jefe de Pescaderia en el cual me fue muy bien por mas de 2 años buenos pagos y gran compañerismo muy recomendable.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Gabinete de reclutamiento y selección de personal de gran distribución. La amplia experiencia y los conocimientos desarrollados permiten llevar a cabo la selección idónea de los candidatos más apropiados, realizando más de 160 reclutamientos cada año. Ahora con presencia también en España, se mantiene como prioridad la calidad del servicio que se ofrece a los clientes y la búsqueda constante de los mejores talentos.

Uno de los beneficios mejor valorados por los trabajadores de Murcia es el cheque gourmet ¿Los empleados con el cargo director cuentan con este beneficio en Astoria Recrutement España?

¿Para el personal que ocupa la posición de Director Adjunto cuales son las oportunidades de ascensos, formación y desarrollo profesional que les ofrece Astoria Recrutement España?

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de coronavirus?

Astoria Recrutement España recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR ADJUNTO TIENDA, DIRECTOR TIENDA

FE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Jefe de Sección Liquidos. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Astoria Recrutement España ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

La empresa Astoria Recrutement España está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Astoria Recrutement España por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Astoria Recrutement España Preguntas frecuentes