Astra garraioak

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Astra garraioak

3.2

¿Qué puedes decir sobre ASTRA GARRAIOAK,S.L.? Es difícil ganarse la vida aqui?

¿Qué quieres saber sobre Astra garraioak?

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

(eliminado por el administrador) Y DICTADORES

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

SON UNA BANDA DE (eliminado por el administrador) Y DICTADORES

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Astra, cuenta con la mejor equipo de trabajadores junto con una amplia flota de vehículos modernos para trabajar de manera eficiente, la compañía esta avanzando hacia un mejor futuro por lo que siguen contratando a personal experto que demuestre trayectoria.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Lo que más disfruto de trabajar en esta empresa es que me involucran en todas sus actividades, sé de sus valores, proyectos y objetivos. Gracias a estos aprendizajes siento que he crecido profesionalmente.

¿Qué hay de los paquetes de incentivos y vacaciones que pueda ofrecer Astra garraioak?

Berta

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Astra garraioak se puede describir como Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 1 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Astra garraioak. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Astra garraioak. Por el momento creo que Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 1.

¿Qué tal el empleo en Astra garraioak? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Astra garraioak Preguntas frecuentes