ASTROLINE VOIPSERVICES

Calle Adolfo Pérez Esquivel, 3, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
CIF: B87414348 Teléfono: +34 900 287 287
Servicios de TI

Opiniones ASTROLINE VOIPSERVICES

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ASTROLINE VOIPSERVICES? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ASTROLINE VOIPSERVICES?

hugo
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Entre buscar trabajo, supe de ASTROLINE VOIPSERVICES una compañía que ofrece 15 años de experiencia en el servicio en telefonía e internet. Posibles oportunidades de trabajo que puedo tener y una de las cosas que me gusta es que esta en Calle Gabriel García y puedo tomar el bus Camilo y estar a 10 minutos.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

ASTROLINE VOIPSERVICES
Es una gran empresa, trabajamos en los sistemas de comunicación de tu empresa son un factor crítico para aumentar la rentabilidad, me deposñeo como secrteira en la emrpesa y me ha ido muy bien.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Qué animo tan grande ciento al levantarme y saber que voy a arrancar el día trabajando acá en esta Distribuidora de equipos de telecomunicación, todos estos meses en los que he estado compartiendo y laburando acá son estupendos. Esta es la oportunidad de mi vida.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

ASTROLINE VOIPSERVICES ubicada en la localidad de Las Rozas de Madrid, es un lugar encantador. Las personas que allí trabajan son cordiales, con vocación de servicio y grandes habilidades para el trabajo en equipo. Pareciera que la mayoría de las personas que allí laboran son fáciles de llevar.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis del empleo en ASTROLINE VOIPSERVICES ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

ASTROLINE VOIPSERVICES recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAPTADOR DE NEGOCIO

ASTROLINE VOIPSERVICES Preguntas frecuentes