Asturiana De Aleaciones

Avilés
Calificación 3.8/5

Opiniones Asturiana De Aleaciones

3.8

¿Cuánto se gana de media en Asturiana De Aleaciones? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Asturiana De Aleaciones?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Asturiana De Aleaciones es una excelente empresa especializada en la fundición de metales, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con excelentes condiciones laborales, principalmente porque acceden a jornadas completas bien remuneradas y todos sus beneficios de ley. Recomendado.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Es una empresa que se encarga de la fundición de metales y la transformación de aluminio. Estoy al tanto acerca del sueldo de sus trabajadores, tienen un salario justo pero quisiera más información ¿Se les garantiza también un seguro de vida? Muchas gracias por la atención.

¿Cuántos empleados de Asturiana De Aleaciones va al trabajo en transporte público?

mandalorian

ninguno

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Asturiana de Aleaciones se ubica en Avilés, y es una empresa dedicada a ofrecer servicios de fundición de metales. He logrado ascender varias posiciones dentro de la empresa y actualmente trabajo como jefe de producción. Cuento con un equipo profesional a mi cargo de primer nivel. Todos en la empresa son muy amables y respetuosos, siempre enfocados en cumplir con las metas planificadas. El sueldo es excelente. Es una muy buena empresa para trabajar.

mandalorian

no es cierto

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Asturiana De Aleaciones es la empresa encargada de ofrecer servicios de fundición de metales, aluminio. Es una empresa que garantiza las condiciones labores de seguridad durante el ejercicio del las funciones propias del empleo. Es una empresa comprometida con la producción y el bienestar de los trabajadores. Es una empresa excelente y pagan un salario justo.

mandalorisn

comprometida con producir si comprometida con el bienestar de los trabajadores no

Dorana

¿Te refieres a que (eliminado por el administrador) a los trabajadores? Yo he leído un comentario que dice que se está muy bien y que pagan bien. ¿no es cierto?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Asturiana De Aleaciones
es una empresa que cree en las personas y en la que te dan muchas oportunidades de crecimiento. Se motiva el trabajo en equipo, soy jefe de produccion en la empresa y estoy muy contenta, trabajamos en la transformación de aluminio y hay buen rollo y comunicación.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Mis éxitos se desarrollaron con el enriquecimiento que me aportó la compañía Asturiana De Aleaciones. esta empresa es muy importante para la evolución de la fundición de metales ligeros. Asturiana De Aleaciones es una buena empresa.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? gracias por la respuesta.

¿Existirá médico laboral en Asturiana De Aleaciones de Avilés para solicitar revisión, para periodos vacacionales?

¿Asturiana De Aleaciones le facilita a las madres solteras de Producción un horario donde puedan compaginar con su vida familiar?

Asturiana De Aleaciones Preguntas frecuentes