ASTURIANA DE ZINC

Castrillón
Calificación 3.3/5

Opiniones ASTURIANA DE ZINC

3.3

¿Cuántos trabajadores tiene Asturiana de Zinc?

¿Qué quieres saber sobre ASTURIANA DE ZINC?

angelgonzalezvega1@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Todavía no puedo opinar

Ainara

¿Por qué no podrías? Hasta donde yo se está web es abierta, ¿qué te impide opinar?

dylan
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Asturiana De Zinc es una grandiosa empresa dedicada a la producción y venta de zinc. He escuchado que los trabajadores cuentan con maravillosas oportunidades para desarrollarse ya que les ofrecen cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos y aparte optan por ascensos a mediano plazo.

senen
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Asturiana De Zinc es una excelente empresa especializada en la producción de zinc, me han comentado que el ambiente laboral de esta empresa es excelente por lo que me gustaría postular, actualmente me encuentro sin empleo, me encontraba trabajando en una empresa similar a esta pero lamentablemente no nos pagaban a tiempo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 332 visitantes únicos

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Asturiana de Zinc es una industria española con más de 40 años de trayectoria y experiencia en transformación metalúrgica del zinc para la construcción. Su fuerza laboral comenta que trabajan con estrictas normas de seguridad, buenos salarios y compensaciones sociales. Actualmente buscan personal obrero en línea de producción, se valora alguna experiencia. Se requiere formación académica básica y grandes deseos de crecer en la empresa.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi papá lleva trabajando en la empresa desde hace unos meses y seguido menciona que sus compañeros de trabajo le han ayudado a tener una oportunidad de crecimiento, además gozan de un buen salario y seguro.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Su fábrica de Zinc electrolítico de San Juan de Nieva está situada en el municipio de Castrillón, Principado de Asturias. Las obras de construcción de esta fábrica se iniciaron en el mes de abril de 1958, finalizando en el tiempo récord de 22 meses. Esta empresa me ha abierto las puertas y estoy trabajando con ellos y me capacitan constantemente y me desarrollo muy buen dentro de la empresa.

paco

y como se az para entrar a trabajar...

Stiven
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

He visto el anuncio de empleo en la cual, un amigo me recomendó inscribirme por que el se inscribo y me dijo que el empleo es muy bueno y con muchas garantías pues lo pensé y me apuntare ya que necesito dinero para mis estudios.

Te han contratado steven?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa ASTURIANA DE ZINC ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

ASTURIANA DE ZINC Preguntas frecuentes