ASTURIAS APICOLA

Calificación 3.9/5
POLIG INDUSTRIAL DE TEBONGO - PARCELA 15 (CANGAS DEL NARCEA)
Agricultura
Calificación 3.9/5

Opiniones ASTURIAS APICOLA

3.9

¿Paga ASTURIAS APICOLA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ASTURIAS APICOLA?

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Por casi tres años trabajé para esta empresa como asistente administrativo, la experiencia laboral, por demás me pareció muy buena me llevé aprendizajes muy útiles, por otro lado también es justo decir que en todo momento me trataron con respeto y mucho profesionalismo.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Asturias Apicola Sociedad Limitada.
El ambiente laboral es dinámico, alegre y muy cálido, es una emrpesa dedciada a la elaboración, producción, comercialización, distribución, importación y exportación de mieles, soy contadora en la empresa y me gusta lo que hago y tenemos un gran compañerismo.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Asturias Apicola Sociedad Limitada.
Elaboración de otros productos alimenticios . Hay un buen ambiente y estoy muy contento por ello, ademas que la jefatura siempre está pendiente y mejor que el salario es bueno en el cargo de elaborador os lo recomiendo por su buena estabilidad, os recomiendo!

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola, trabaje en Asturias Apicola Sociedad Limitada, y fue una gran experiencia, un buen trato, los jefes y unos compañeros muy geniales, hasta el momento tengo contrato hasta 2 meses mas, espero seguir con ellos por mas tiempo..

¿Cuál crees que es la mayor virtud de ASTURIAS APICOLA como empleador? Esperamos tu comentario sincero. Es muy importante para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa.

ASTURIAS APICOLA Preguntas frecuentes