ASTURXENON

Calificación 3.6/5
AVDA DE GALICIA 8 4 º B (OVIEDO)
Calificación 3.6/5

Opiniones ASTURXENON

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ASTURXENON?

¿Qué quieres saber sobre ASTURXENON?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Muy recomendable

Sixtito

Hola, ya que has tenido contacto directo con la empresa ¿podrías decirme si son puntuales con los pagos? También me interesa saber qué beneficios ofrecen a los empleados. Si pudieras informarme al respecto de verdad lo agradecería.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Asturxenon Sociedad Limitada es una organización que se especializa en la reparación e instalación de todo tipo de aparatos electrónicos para vehículos. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Avenida de Galicia de Oviedo en Asturias. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Asturxenon Sociedad Limitada, gran organización que se dedica a la compraventa, reparación e instalación de todo tipo de aparatos electrónicos para vehículos. Les cuento que estoy en la búsqueda de un nuevo trabajo y creo que esta empresa es una excelente opción. Quisiera optar por la vacante de "Administrador de Empresas", se que cumplo perfectamente con los requisitos para el puesto gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por último, ¿que tipos de beneficios ofrecen? gracias por su atención.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Asturxenon Sociedad Limitada es una empresa especializada en servicios profesionales de importación de productos de automoción, que le ofrece a sus empleados la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral muy amigable, con diversas posibilidades de crecimiento profesional

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Asturxenon Sociedad Limitada es una empresa especializada en servicios de taller y venta de equipos multimedia para coches. He estado leyendo acerca de este lugar y encontré que cuenta con un puesto de trabajo disponible para recepcionista, para desempeñarse orientando a los clientes. Preferiblemente una mujer con mínimo un año de experiencia en cargos similares y un amplio dominio del paquete office.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Yo busco empleo y estabilidad ¿creen que esta empresa me lo proporcione? porque de verdad me han gustado algunas de las condiciones laborales que ofertan. Pero tengo una experiencia laboral muy desagradable.Anteriormente laboré en un taller y me pagaban muy mal, además me trataban súper pésimo: ganaba solo 400 euros y mi jefe me obligaba a doblar turno - sin pago extra- ¿cuál es la condición del horario en Asturxenon?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Como antiguo trabajador comentare sobre la Empresa Asturxenon Sociedad Limitada, es que está teniendo un servicio que ha tenido no buenos comentarios por redes sociales, pero lo digo cuando trabaje en la compañía puedo decirlo que los accesorios son de calidad.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa ASTURXENON .

ASTURXENON Preguntas frecuentes