ASUR PUBLICIDAD

Calificación 4.2/5
Sevilla
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre ASUR PUBLICIDAD

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en ASUR PUBLICIDAD?

¿Qué quieres saber sobre ASUR PUBLICIDAD?

Caro
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Estais satisfechos del trabajo en la empresa?Me gustaria aplicar

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Trabajo actualmente en Asur y quiero señalar que la empresa tiene una virtud incomparable y es que es una empresa muy cercana con sus trabajadores, hacen que nos sintamos parte de un equipo, esto nos motiva siempre a buscar los medios necesarios para superarnos y ayudarnos mutuamente a crecer, es una sensación maravillosa. Mis compañeros y yo estamos sumamente felices y motivados, es el mejor empleo que he tenido y me llena orgullo hablar de él.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

ASUR PUBLICIDAD los cuales se dedican a demostraciones, degustaciones y promocion de productos. Me llevo bien con mis compañero somos como una familia trabajamos en grupo somos muy buenos en este trabajo y nos desenvolvernos bien porque es un trabajo muy bien lo difícil no hay me gusta la forma de trabajo es muy bueno trabaje como promotor en un supermercado ( buen pago )

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

ASUR PUBLICIDAD los cuales se dedican a demostraciones, degustaciones y promocion de productos, bienes de consumo y servicios en puntos de venta, lagares de consume y establecimientos abiertos al publico así como reposición en grandes superficies. Trabaje con ellos unos 5 meses como promotor en carrefour donde encontré un ambiente genial y muy ameno me gusto mucho lastima que se me acabo el contrato feliz seguiría con ellos os lo recomiendo.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Trabajo en esta empresa desde hace tres años como agente de publicidad, y la verdad que me encanta mi trabajo, estoy muy contento

Mi trabajo se basa en la creación de campañas de promoción, que sean capaces de atraer a nuevos clientes a las empresas

Se trata de un trabajo muy dinámico y tiene muy buenas condiciones laborales. Sin duda recomiendo a esta empresa para trabajar

Samara
Fecha del acontecimiento 2018-10-25

Asur publicidad nos remite a una web que no parece operativa, no funciona, ya que no tiene apartados ni pasa de la página principal, no sabemos si la empresa funciona o existe o ha dejado de hacerlo. Se trata de una página web muy desfasada.

ASUR PUBLICIDAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

AZAFATAS DE IMAGEN - SEVILLA (50€ al día), AZAFATAS/OS DE IMAGEN - SEVILLA (50€ al día), AZAFATAS DE IMAGEN - SEVILLA (7€ por hora)

ASUR PUBLICIDAD está buscando una persona para el puesto AZAFATA IMAGEN SEVILLA en Sevilla, Sevilla provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JBP

¿Solicitasteis el puesto ENCUESTADORAS SEVILLA (5,50€ por hora) en ASUR PUBLICIDAD y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

FEU

ASUR PUBLICIDAD está seleccionando candidatos para el puesto URGE PROMOTORA MEDIA MARKT SANTA JUSTA SEVILLA con salario 6€ por hora. ¿Sabéis cómo es el trabajo en ASUR PUBLICIDAD?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa ASUR PUBLICIDAD ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

ASUR PUBLICIDAD busca personas para el cargo de AZAFATAS/OS DE IMAGEN LLEIDA. Salario ofrecido 1100 €.

ASUR PUBLICIDAD por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Azafata. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ASUR PUBLICIDAD Preguntas frecuentes