Asvisegur

Madrid
Agencias de seguridad

Opiniones Asvisegur

En Asvisegur se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Asvisegur?

Gonso
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Hola me llamo José y me gustaría saber qué tal es la empresa Asvisegur ?

Verónica

¿Desde un punto de vista laboral o de los servicios que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Una empresa (eliminado por el administrador) la cual el 80% de su plantilla es auxiliar de seguridad (intrusismo), en lugar de VS. Para colmo, paga el día 10 de cada mes a sus empleados y dinero en b las horas extras. Denunciable. Seguridad Privada ahí no va…

Kristian

¿Como sabes que el 80% de la plantilla es Auxiliar de Seguridad y no Vigilantes de Seguridad, acaso trabajas allí o tienes alguna relacion con Asvisegur ?

Es verdadera

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Buenas tardes. Tengo amplia experiencia trabajando, busco trabajo acá, porque los dueños siempre están capacitando al personal en Vigilancia y protección de toda clase de bienes muebles o inmuebles. Esa es mi mayor motivación.

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Qué tal paga la empresa.....lo hace según convenio

Andrea

¿Cuánto se puede ganar en un mes? ¿Bastante?

kristian

¿Vale la pena trabajar en este sitio?

Porque paga por debajo del Convenio.

Robert Redford

En este caso y con todos mis respetos, este empleado es extranjero, supuestamente está más necesitado y traga con cualquier cosa…

kristian

¿Por qué si hay un convenio se paga menos de lo que se establece en el?

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

A como Pagan las horas festivas, como pagan las horas extras y las horas nocturnas?

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Las posibilidades que brindan los jefes de este lugar de trabajo son fenomenales, ya que brindan ascensos por mejor desempeño en el área de Servicios de custodia, seguridad y protección. Y también seguridad y estabilidad laboral.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

ASVISEGUR es una empresa que cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la seguridad, prestando servicio de vigilancia. Para ello, cuenta con un equipo profesional altamente cualificado, quienes manifiestan estar a gusto con los beneficios que les aporta esta empresa, que van desde un excelente salario, hasta seguros de salud y vida.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

ASVISEGUR es una empresa de Servicios de custodia, seguridad y protección. Navegando en internet encontré que tienen una oferta de trabajo, el único requisito es que la persona tenga experiencia en vigilancia y protección de toda clase de bienes muebles o inmuebles

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Empresa de seguridad ubicada en Guadarrama. Soy contador y cuento con muy buenos beneficios económicos y sociales. El horario es ajustable, y la compañía está acondicionada de manera idónea para las actividades de cada departamento.

Las condiciones laborales adecuadas pueden contribuir a una mayor satisfacción de los empleados. ¿Cómo describirías la comunicación en Asvisegur y su impacto en la satisfacción laboral?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Asvisegur ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Asvisegur Preguntas frecuentes