Aswen ascensores

CIF: A54855663 Teléfono: +34 900 103 614
Calificación 4.7/5

Opiniones Aswen ascensores

4.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Aswen ascensores?

¿Qué quieres saber sobre Aswen ascensores?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Mi calificación general dela empresa es 5.

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Mi calificación general dela empresa es 5.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Aswen Ascensores es una empresa dedicada a la instalación de ascensores, me han dicho que la empresa en cuestión busca personal para ocupar el puesto de técnico de ascensores para la reparación y mantenimiento de los mismos.

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Aswen Ascensores es una empresa la cual se dedica a la reparación y mantenimiento de elevadores; Aswen se localiza en Mutxamel, Alicante, en Carrer de Llobarro; debido a su ubicación, es mejor ir a la compañía en vehículo particular.

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Aswen ascensores es una empresa que cuenta con 30 años de experiencia en el sector de mantenimiento de aparatos elevadores. Les cuento porque estoy en la búsqueda de empleo y sinceramente al ver la compañía me vi en perfil ya que tengo experiencia en el área de mantenimiento, ¿alguien ha pasado por proceso de selección? envié mis datos pero no ubico sitio o correo por donde enviar el CV, ¿saben si piden más de 1 año en experiencia?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Aswen Ascensores es una empresa que se especializa en el mantenimiento, reparación e instalación de todo tipo de aparatos elevadores. Integrada por un equipo altamente capacitado, nos sentimos satisfechos con el trabajo que desarrollamos, siendo bien remunerado y obteniendo atractivos beneficios. El ambiente laboral que compartimos en cómodo y cordial.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Aswen Ascensores es una empresa alicantina. Es la clase de empresa que necesitas si buscas la instalación, conservación o reparación de toda clase de aparatos ascensores y sus correspondientes accesorios. Tiene 4 años de experiencia y un personal especializado y muy amable.

¿Hay colección de dinero en Aswen ascensores para apoyar el servico de salud durante la enfermedad?

¿Qué clase de empleador es Aswen ascensores? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.

Aswen ascensores busca personas para el cargo de Técnico.

Aswen ascensores Preguntas frecuentes