ATALAYA REMOLQUES

Calificación 3.3/5
HOYA PARC B, 7 LA HOYA. 30800 LORCA. (MURCIA)
Calificación 3.3/5

Opiniones ATALAYA REMOLQUES

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la ATALAYA REMOLQUES?

¿Qué quieres saber sobre ATALAYA REMOLQUES?

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Atalaya Remolques es una empresa que se dedica a la construcción de toda clase de remolques y su comercialización. En el lugar de trabajo contamos con excelentes herramientas y materiales para la elaboración de los mismos. Es una empresa excelente, estoy a gusto con el salario que percibo y con la amabilidad de las personas que acá laboran.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Atalaya Remolques es una empresa que fabrica remolques, carrocerías, portavehículos y diversas adaptaciones o accesorios, sus 25 años de experiencia la posicionan muy bien en el mercado, actualmente ocupo el puesto de administrador y puedo de decir que desde hace 3 años que estoy aquí ha sido muy grato el ambiente laboral y todo el trabajo realizado, los jefes están siempre atentos y buscan que la comodidad y la seguridad de todos sea lo primero. El salario es muy bueno y dependiendo del área tiene algunos beneficios.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Atalaya Remolques se centra en el diseño y fabricación de remolques y carrocerías. Yo estaba sobre todo en la computadora pues soy diseñador gráfico. Me pasaba haciendo o plasmando los diseños de los clientes. El trabajo estaba bien, aunque me llegué a aburrir de el.

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre ATALAYA REMOLQUES como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

ATALAYA REMOLQUES Preguntas frecuentes