ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARESBarcelona
RRHHOutsourcingColocaciónFormación

Opiniones ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES Barcelona

De 6 meses en Limpieza de habitaciones y zonas comunes. Se necesita persona con experiencia en limpieza de habitaciones y de zonas comunes para Hotel de 4...

625€ al mes

chico

Con sus veintisiete centros en todo el territorio peninsular, también en Portugal, esta empresa especialista en RRHH y selección de personal lleva ofreciendo desde el año 2000 servicios de colocación, outsourcing y formación para el empleo. Actualmente emplea a 1600 trabajadores por todo el país en sectores de logística, transporte, producción, servicios auxiliares y comerciales. En lo que respecta al sentir general de sus trabajadores, es mejor optar por otras opciones antes de firmar un contrato con ellos. Remuneración muy precaria, trato despótico de los supervisores y carente de toda educación, descuido de la prevención de riesgos laborales sin proveer a sus trabajadores de elementos de protección como guantes, horas extras no remuneradas, pagos extemporáneos (casos con dos meses de demora). Además, es bastante habitual que se mienta a los trabajadores (por ejemplo, diciendo que hay trabajo para un mes y siendo expulsados en cuestión de días) y la jornada laboral imposibilita la conciliación familiar. En lo positivo, buen compañerismo.

TAGS: incorporación inmediata
518€ al mes
- Recepción y verificación de mercancía con sistema de pistola lector código de barras.
Carga y descarga manual. Clasificación de la mercancía por zonas. Estiba de camiones.

Categoria
Compres logística i magatzem

Subcategoria
Magatzem

Experiència(mesos)

Nombre de llocs ofertats

S'ofereix
Puesto de trabajo ubicado en ZAL BCN PUERTO. En la Zona Franca de Barcelona Incorporación inmediata Salario fijo 518,00 € brutos mensuales

Ubicació

Província

Municipi

Codi Postal

Requisits

Disponibilidad horaria en turnos de 19:00 a 23:00 de lunes a viernes Posibilidad de realizar horas complementarias

Contracte

Salari des de

Salari fins a

Mozos/as Almacen Media Jornada. El PratOferta de trabajo
TAGS: incorporación inmediata
Clasificación de la mercancía por zonas. Estiba de camiones.

Categoria
Compres logística i magatzem

Subcategoria
Magatzem

Experiència(mesos)

Nombre de llocs ofertats

S'ofereix
Incorporación inmediata,, Precio hora: 5,45 euros/brutos.

Ubicació

Província

Municipi

Codi Postal

Requisits

Disponibilidad horaria en turnos de mañana, tarde y noche.

Contracte

Relació Laboral
LABORAL INDIFERENT

Jornada
INDIFERENT

Horari

Salari des de

Salari fins a

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES de Mozos/as Almacén de 15:00 a 18:00 mas horas complementarias..... ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Solicitasteis el puesto Gobernante/a para Hostel en Barcelona- 20 HORAS SEMANALES en ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Participasteis en la selección para el puesto Carretillero/a Mozo almacén -1/2 JORNADA en ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Sueñas con un mercado de trabajo sin secretos en España? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES como empleador. Tu comentario es importante.

Dejar una opinión sobre ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES

Ofertas de trabajo ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES

Otros empleadores en Barcelona