ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARESBarcelona
recursos humanosRRHHOutsourcingColocaciónFormación

Opiniones ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES

Manon

He trabajado en esta empresa como operario de mantenimiento durante dos años y la verdad que he estado muy contento He podido superar el proceso de selección gracias a la formación que tengo y a la experiencia en puestos similares de más de dos años Esta empresa se preocupa mucho por el bienestar de sus trabajadores, ofrece muy buenas condiciones. Es un trabajo fácil de conciliar con la vida personal

ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jef@ Servicio Nave automatizada de FRIO en ZAL (22.000€ - 24.000€ al año), Preparador/a pedidos con carnet carretillero ZAL B (14.000€ al año), Mozo/a Manipulador/a pedidos ZAL-BCN (40 Horas) (13.200€ al año)

Ofertas de trabajo

Requisitos: disponibilidad horaria, vehículo propio
Tipo de contrato: jornada completa, laboral temporal
22.000€ - 24.000€ al año

Requisitos: carnet de carretillero en vigor, disponibilidad horaria, vehículo propio
14.000€ al año

chico

Con sus veintisiete centros en todo el territorio peninsular, también en Portugal, esta empresa especialista en RRHH y selección de personal lleva ofreciendo desde el año 2000 servicios de colocación, outsourcing y formación para el empleo. Actualmente emplea a 1600 trabajadores por todo el país en sectores de logística, transporte, producción, servicios auxiliares y comerciales. En lo que respecta al sentir general de sus trabajadores, es mejor optar por otras opciones antes de firmar un contrato con ellos. Remuneración muy precaria, trato despótico de los supervisores y carente de toda educación, descuido de la prevención de riesgos laborales sin proveer a sus trabajadores de elementos de protección como guantes, horas extras no remuneradas, pagos extemporáneos (casos con dos meses de demora). Además, es bastante habitual que se mienta a los trabajadores (por ejemplo, diciendo que hay trabajo para un mes y siendo expulsados en cuestión de días) y la jornada laboral imposibilita la conciliación familiar. En lo positivo, buen compañerismo.

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES de Mozos/as Almacén de 15:00 a 18:00 mas horas complementarias..... ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Solicitasteis el puesto Gobernante/a para Hostel en Barcelona- 20 HORAS SEMANALES en ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Participasteis en la selección para el puesto Carretillero/a Mozo almacén -1/2 JORNADA en ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Sueñas con un mercado de trabajo sin secretos en España? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES como empleador. Tu comentario es importante.

Dejar una opinión sobre ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES - Barcelona

le gusta este empleador
emocionado de ir a trabajar

Ofertas de trabajo ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES

Otros empleadores en Barcelona