ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES

3.5

¿Qué tan confiable consideras que es ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES en comparación con otras compañías similares?

¿Qué quieres saber sobre ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES?

ANONYMOUS
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

(eliminado por el administrador) CON TODAS LAS LETRAS. QUE INVESTIGUE ALGUIEN A ESTA EMPRESA POR DIOS!!!!

Porque te despiden diciendo que no has pasado la prueba y para cobrar te hacen firmar una baja voluntaria

Hegoi

Por este y otros comentarios parece una empresa con malas prácticas laborales ¿cuánto tiempo se ha mantenido con este accionar?

Pedro Alvaro - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las reseñas indican que ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES tiene una mala reputación, siendo descrita como una empresa deshonesta y poco confiable. ¿Alguien tiene experiencia trabajando allí y puede compartir más detalles sobre la falta de compañerismo o la falta de profesionalidad de la empresa? ¿Alguien ha tenido experiencias positivas trabajando en ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES?

Guillermo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

¡Hola! ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES está buscando un Valet para un hotel de 4 estrellas en Valencia. El trabajo implica labores de reposición de objetos en las habitaciones, limpieza y mantenimiento de las mismas. Se requiere experiencia previa en la limpieza de habitaciones en hoteles, preferiblemente de 4 estrellas o superior. ¿Vosotros habéis trabajado en el área de limpieza en hoteles antes? ¿Qué consejos daríais para ser eficientes en estas tareas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 308 visitantes únicos

Camilo
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Es cierto es una (eliminado por el administrador) de empresa, todo es una mentira

Coder

Ok, Camilo, se entiende tu descontento pero por qué dices que todo es mentira??? Mucha gente aquí dice que no es buena empresa pero nadie da detalles!! Eso me hace pensar que tal vez son comentarios falsos y yo busco informarme...

Silvia
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
las directrices de esta empresa dan verguenza (eliminado por administrador)

Anxela

Puedo entender que os lleváis bien y todo pero creo que estas palabras son demasiado fuertes

Zalo

lo que me interesa a mí son las posibilidades reales de desarrollo, puedes comentar algo al respecto?

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Podría trabajar con vosotros

Pandem8a
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Lo peor,de lo peor.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Hola
Bueno mi opinión no es muy buena, solo decir que se ocupen más de sus trabajadores y controlen sus delegaciones y sepan lo que pasa en cada una, porque se se sigue trabajando así lo que van a tener es camareras sin brio profissional que lo único que hacen es llegar hacer mal su trabajo y después hay plantillas con 2/3 que hacen su trabajo como se tiene que hacer. Pero son esas que corren que cobran tanto o más que las sub governantas pero cuando tienen auditorías o un superior de la cadena sercotel o hasta de ATE van solo a los pisos de las que limpian y tiene su planta controlada. Después se quejan que aí muchas bajas... bueno aí mucho más poner gente sin formación como governantas Que no saben ni lo que diz su convenio, yo soy trabajadora de ATÉ e neste momento hasta vergüenza tengo de las barbaridades que escucho e veo todos los días as desigualdades laborales el racismo y che no fobia que aí en pleno Siglo 21. Donde se castiga la gente recién llegada de baja y às vezes hasta de vacaciones como se fuera algo que no tengamos direito. Los contratos son e 5 horas para todas entonces repartir el trabajo cono tiene que repetir se y no dar lo a que sopla en vez de limpiar solo porque la governanta quiere ir se a las 14 o 15 a su casa.
Repensar un poco más e ser más justos con quien vos da el dinero a ganar.
Lamento los errores de escrita pero se entiende muy bien

Ana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Empresa dedicada a la prestación de multiservicios, soy secretaria , Una compañía que da facilidades para crecer profesionalmente, Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa.

Yamir
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

He trabajado en tienda como mozo de almacén

Hola qué tal
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Que tal se trabaja en la empresa.y sobretodo si ay compañerismo bueno

Echeto - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Veo aquí opiniones muy variadas. ¿Alguien podría también compartir su experiencia en detalle?

Tiffany - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Lamentablemente esta es una empresa que no da seguridad al trabajador, te hacen trabajar por jornadas muy largas sin pago de horas extra. No recomendaría aplicar aquí, a menos que no se tenga ningún tipo de experiencia laboral.

Hope - Sucursal Barcelona

Porque soy trabajadora y hago casi todos dos días de trabajo entre 6/8 horas dependendo pero solo me pagan 5 horas después que haga 11 habitaciones no importa se te tiras todo el día aí. E siempre sin parar aí días que ni como ni voy al aseo...

nicte - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Es una gran ayuda y siempre tengo cosas nuevas por aprender acá en Ate Sistemas y Proyectos Singulares. Espero que el que entre acá a trabajar sienta la misma satisfacción que yo tengo, ya que me gusta mucho realizar mis tareas y más cuando los jefes no te presionan.

Manon - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

He trabajado en esta empresa como operario de mantenimiento durante dos años y la verdad que he estado muy contento

He podido superar el proceso de selección gracias a la formación que tengo y a la experiencia en puestos similares de más de dos años

Esta empresa se preocupa mucho por el bienestar de sus trabajadores, ofrece muy buenas condiciones. Es un trabajo fácil de conciliar con la vida personal

chico - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Con sus veintisiete centros en todo el territorio peninsular, también en Portugal, esta empresa especialista en RRHH y selección de personal lleva ofreciendo desde el año 2000 servicios de colocación, outsourcing y formación para el empleo. Actualmente emplea a 1600 trabajadores por todo el país en sectores de logística, transporte, producción, servicios auxiliares y comerciales.

En lo que respecta al sentir general de sus trabajadores, es mejor optar por otras opciones antes de firmar un contrato con ellos. Remuneración muy precaria, trato despótico de los supervisores y carente de toda educación, descuido de la prevención de riesgos laborales sin proveer a sus trabajadores de elementos de protección como guantes, horas extras no remuneradas, pagos extemporáneos (casos con dos meses de demora). Además, es bastante habitual que se mienta a los trabajadores (por ejemplo, diciendo que hay trabajo para un mes y siendo expulsados en cuestión de días) y la jornada laboral imposibilita la conciliación familiar. En lo positivo, buen compañerismo.

Debido a la inflación, los precios suben constantemente. ¿Cómo está afectando esto a los precios de los productos de ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES?

¿ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES y otras compañías de Barcelona luchan activamente contra la pandemia de coronavirus?

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES de Mozos/as Almacén de 15:00 a 18:00 mas horas complementarias..... ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

FE

¿Solicitasteis el puesto Gobernante/a para Hostel en Barcelona- 20 HORAS SEMANALES en ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

EM

¿Participasteis en la selección para el puesto Carretillero/a Mozo almacén -1/2 JORNADA en ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES. Buscan un Mozo/a Carga /descarga Neumáticos.

ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES busca personas para el cargo de Mozo/a Almacén (Don Benito) Mañanas Y Tardes.

ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES Preguntas frecuentes