ATECHBCN

Santpedor
Calificación 4.4/5

Opiniones ATECHBCN

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la ATECHBCN?

¿Qué quieres saber sobre ATECHBCN?

Luisito
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Empresa aprantemente "grande" y buen ambiente de trabajo.
Falta de comunicación, predisposición total para ellos, alta carga de trabajo y mucha exigencia.

Kara

La alta carga de trabajo y alta exigencia no considero que sean factores a criticar si hablamos de un contexto imparcial. Pero, seguramente lo manejas como algo negativo porque no pagan como exigen, ¿cierto? De ser así podrías compartir cuánto se obtiene en cuanto ingresos y qué tanto te pedían hacer en tu cargo.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

La empresa Atchbcn se dedica a fabricar maquinaria para brindar mantenimiento a fachadas incluyendo de grandes edificios. Me han comentado que el trato dado por los jefes es muy bueno, pero me interesa saber cómo es el ambiente de trabajo y el trato entre empleados porque en la empresa en la que solía trabajar siempre había un entorno laboral estresante debido a la competitividad entre empleados y también porque los jefes eran muy groseros. Si pudieran confirmar la información que me han dado o aclarar las dudas que aún tengo de verdad se los agradecería.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Atechbcn desde hace un par de años, es una empresa en la cual el ambiente de trabajo es excelente pues me ha permitido desarrollar mis competencias y mis habilidades, he asistido a cursos de capacitación y formación de personal, estoy muy agradecido con esta empresa por todo su apoyo.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Atechbcn. Construcción de otras maquinas y equipo mecánicos.Se dedican a la fabricación de maquinaria y equipos en general; realizan el proceso de cálculo y diseño, hasta la industrialización, el control de calidad y la instalación. Cuentan con personal calificado, experto en el ramo, los cuales perciben excelentes sueldos y salarios, con jornada a tiempo completo y seguro contra todo riesgo laboral.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Me encontré con la empresa Atechbcn que se encuentra en Sallent y desde hace 7 años se dedican a la fabricación de maquinaria y equipos en general; realizan el proceso de cálculo y diseño, hasta la industrialización, el control de calidad y la instalación. Me interesa mandar mi CV ha ésta compañía, pero quisiera la opinión de alguien que haya trabajado allí para mayor información ¿me pueden apoyar?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa ATECHBCN? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en ATECHBCN. Buscan un Personal Limpieza Para Trabajo En Altura.

ATECHBCN busca personas para el cargo de Personal De Limpieza Para Trabajo En Altura.

ATECHBCN Preguntas frecuentes