ATELODIS ETT

Recursos Humanos
Calificación 3.4/5

Opiniones ATELODIS ETT

3.4

¿Crees que ATELODIS ETT está comprometida en mejorar continuamente la seguridad psicológica en el entorno laboral?

¿Qué quieres saber sobre ATELODIS ETT?

Anoni
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Le pongo una porque no me deja escribir
No recomiendo entrar en esta empresa a nadie bajo ninguna circunstancia.. te hacen trabajar horas extras y no las pagan encima te hacen trabajar sin tener los recursos como sábanas y artículos de reposición te hacen limpiar habitaciónes sin cambiar sábanas ni nada porque no ay lo único k puedes hacer es echar ambientador y estirar la cama muy bien eso es de cerdo....

carlos miguel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Las reseñas son bastante negativas, con quejas sobre retrasos en el pago de salarios, mal trato a los empleados y falta de comunicación y atención en los trámites. Sin embargo, también hay una opinión positiva de un empleado satisfecho con su experiencia. ¿Cómo ha sido tu experiencia con ATELODIS ETT en términos de pago, trato y comunicación?

Nick
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-09

Una subcontrata cual no tiene buenas condiciones, retrasos en nomina

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 608 visitantes únicos

J13
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Una trato muy desagradable he llamado para que manden el certificado de empresa al SEPE y me dicen que tienen 15 les digo que si puede ser antes ya que es una gestión de un minuto y directamente ni me han contestado y han colgado sin contar con que te pagan muy tarde y en cuanto decides no volver a trabajar con ellos el trato ante cualquier trámite pendiente de solucionar se vuelve desagradable y con mala atención un 0 como empresa

Aritz

Entendible el porqué le das esa calificación a atelodis, trabajaste con ellos y quedaste con algún trámite pendiente ?

Pagan tarde, si lo reclamas te echan. Al principio te venden muy bien que el trabajo es para mucho tiempo y en un puesto concreto y cuando llegas haces de todo, que no me importa pero ya empieza mal la cosa respecto a lo que te han vendido desde la ETT . Si faltas porque tienes una enfermedad , el acoso para que manden el justificante es alucinante, avisas por la mañana que estás enfermo y ya desde por la mañana te lo están pidiendo e insistiendo continuamente. La persona que se supone que lleva RRHH en mi provincia (eliminado por el administrador) por WhatsApp!! No recomiendo para nada a esta ETT, me han echado por reclamar mi sueldo el día 10 , después de que nos mandarán un correo el 31 de diciembre para decirnos que iban a adelantar nóminas por las fechas señaladas. Pues por ponerme en mi sitio y reclamar mi sueldo que al final cobramos el día 12, el 31 no me han renovado y además por este motivo. Supongo que quieren hacer y deshacer con el personal a su antojo y calladitos porque si no se vengan de ti, independientemente de que mi trabajo lo he hecho a la perfección .

Mia

Te parece que está mal que en el trabajo te pidan un justifcante por enfermedad? vaya pues no creo que los equivocados sean ellos

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

No me gusta q te paguen el día 10, si trabajas 2 días en el mes cobras al otro mes, no me parece justo..

Matías

Hola,. ¿Eso que decis del pago en el dia 10 es algo que por lo regular es asi o es algo temporal? ¿Trabajais dos días en el mes?

Kaplay - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Indignante (eliminado por el administrador) me parece indignante de que te pagan así te dicen 8.77 la hora (bruta) !! Pero no te dicen que en la nómina te descuentan 6.4 % y 2%de IRPF.
Bueno al final he trabajado 27.horas y media por 8.77 la hora me sale 239.euros con 42 céntimos
Y en mano solo cobro 137.64! (eliminado por el administrador) total

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en ATELODIS ETT?

Sandy Ocornas

Las 8hs al día 62€, más q en otras etts

Jon

De acuerdo contigo en que es un mejor pago, estás empleada actualmente en atelodis?

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Eso con finiquito, una nada..en 2006 ganaba a 10 y 12,50€ la hora

Jon

Disculpen a la final que no entendí mucho, realmente desconozco el tema del finiquito, 2006 fue ya bastante y ese cálculo de 12,50 euros la hora. ¿Igual era fines de semana?

Sandy Ocornas - Sucursal Madridejos
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Estoy muy contenta de pertenecer a esta empresa..Espero me sigan llamando..

Espero q algún día me salga un trabajo q me beneficie tanto a mí como a la empresa..Es decir de continuidad..Ya q lo doy todo en mi trabajo.

Sandy Ocornas - Sucursal Madridejos

He de decir que cada uno tiene su opinión x como le vaya.. Está claro..

Alaia - Sucursal Madridejos

Seguramente te tomaran en cuenta por tu desempeño, entonces has trabajado por contrato de poca duración?

Lala Otcorn
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Estoy muy contenta de trabajar con esta empresa es hasta el momento u a buena empresa de Etts, me recuerda mucho a Randstad en Bilbao que les debo todo lo q aprendí en hostelería..

Sofia Reyes

Hola Lala, me parece sumamente importante estar contento y conforme con él lugar de trabajo ¿puedes decirme cuanto tiempo llevas con la empresa y que tipo de contrato tienes?

Fernanda
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Si trabajas con contrato seguro q si te pagan, ahora sí lo haces sin contrato te puedes atender a q no lo hagan, es como todo

Esteban

¿Trabajaste con contrato? ¿Que modalidad? ¿Atender era atener?

Lala

Siempre con contrato, no trabajo de otro modo

Esteban

Gracias por responder, ¿Qué tipo de contrato? ¿ o por cuánto tiempo el contrato? ojalá puedas compartir tu experiencia de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Cuando se cobra en Atelidis

Celia

Hola, te recomiendo preguntar directamente a la empresa acerca de los pagos, porque a veces los acuerdos difieren de un trabajo a otro. ¿No te parece?

Empleade
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

No volvería a utilizar los servicios de ATELODIS ETT.

Edu

Por teléfono te dicen que vas a cobrar 50€ el día. Firmas el contrato, todo muy bien, trabajas y te enteras a los tres días que hay que firmar para cobrar, firmas y a la hora de cobrar te encuentras que has ganado 138€ en vez de 200€ como te dijeron. Todo muy transparente, tan transparentes, que no me van a ver más - Málaga - Alabardero

Edu

Firmar cada vez que uno termine su jornada laboral, quiero decir.

usama

Hola, si no te importa, ¿podrías comentar con detalles las razones para rechazar a esta empresa de recursos humanos?

Lala

Si trabajas un día, cuando te pagan

Fátima

Esto es una pregunta? Me parece que si trabajas un solo día no hay pago o por lo menos a mi eso me parece correcto. No he trabajado para ellos pero simplemente doy mi opinión

Mazo de Almacén carga y descar
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Mozo de Almacén carga y descarga

Koski
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Explotadores, pagan el mismo precio la hora de dia que nocturna

Jm
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Días de cobro

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Buen trato y muy amables

PT - Sucursal Sevilla La Nueva
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Precariedad total

Atelodis basura - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Unos sinverguenzas , te engañan con un trabajo, cuando te desplazas haces entrevista y firmas la ley de protección de datos te dicen que ya te llamarán , y una mier.. no llaman a nadie y pasan de la gente, recientemente un interno en esa ETT comenta que los curriculum solo los leen por encima y la primera línea , que me expliquen para que quieren el resto de curriculum y el tiempo de las personas, descartan curriculum leyendo las primeras líneas , esto es pasotivismo

Otra más - Sucursal Madrid

Exactamente en la misma situación, encima dándome a entender que estaba dentro y que contaban conmigo. Nunca había visto cosa igual.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Pagan bien?

carlos miguel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

ATELODIS ETT .Es una empresa de RRHH. Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, muy buen ambiente y gran trabajo realizado por todo nuestro equipo. Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente. Se trabaja bastante. ( buenos pagos) grandes buscadores de empleos!!!

Araceli - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

ATELODIS ETT
Es una empresa de RRHH, donde trabajó como reclutadora, ha sido genial el trabajo y me siento muy contenta, me gusta el trabajo y lo que he aprendido, los colegas son muy majos y hay buena comunicación entre todos.

said - Sucursal Madrid

si los trabajadore pagan mal,sin verguenza recluctores

esteban - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

He de postular a una de sus ofertas de empleo en la cual tengo experiencia y ganas de trabajar ( oficial de albañil 1º) tengo una experiencia demostrable de mas de 6 años en el sector ademas de muy buenas recomendaciones de vuestra ETT.

En Madrid, Madrid provincia ATELODIS ETT lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar Administrativo/a con inglés y francés.. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Cómo es el trabajo en el puesto Peon montador? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en ATELODIS ETT?

ATELODIS ETT busca una persona para el puesto mozos/as de mudanzas con salario 12.000€ al año. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Crees que ATELODIS ETT no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en ATELODIS ETT. Buscan un ADMINISTRATIVO DE RRHH EN TOLEDO.

ATELODIS ETT por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ATELODIS ETT Preguntas frecuentes