ATEN OIL

Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones ATEN OIL

3.6

¿Dónde se encuentra ATEN OIL ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ATEN OIL?

TTTTT
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

MALÍSIMA

NAGORE

Hola! ¿Lo dice por sus servicios o como trabajador? A mí se me podría dar la posibilidad de trabajar con ellos y quería saber más sobre ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

MALÍSIMA.

Stiven

Por qué? por la atención o algo así..? tu comentario no dice mucho como para comprenderte.

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola colegas buenos días.
Tengo dudas sobre la empresa que se encuentra localizada en la Calle Arturo Soria, 29, Madrid, 28027 , Madrid de nombre Aten Oil, Sociedad Limitada. ¿hay vacantes disponibles?, ¿En que consiste el trabajo colegas?.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Es una empresa con muy buenos protocolos de operación que garantizan la eficiencia de nuestros procedimientos y a la vez mejora la calidad del ambiente laboral, atribuyendo los valores del trabajo en equipo y la camaradería, estoy totalmente seguro de que es una empresa fantástica y que tiene un crecimiento exponencial.

¿Qué tal el trabajo en ATEN OIL? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberinformaciones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en ATEN OIL. Buscan un EXPENDEDOR DE GASOLINERA.

ATEN OIL Preguntas frecuentes