Opiniones Atento España - Operaciones Madrid

La empresa fue calificada el 2019-05-28 20:35:41 con 1 estrellas
ADM
Atento España - Operaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador Captación TARDES, Teleoperador/a Administració Pública (horari tardes), Teleoperador Atención Cliente

Saona

Esta corporación distinguida, con un equipo de trabajadores diligentes que acuden todos los días a trabajar con ánimo debido a los beneficios económicos que reciben ¿Quiero saber cuál es el perfil de empleado que requieren para laborar en esta empresa?

yasmin

Las condiciones que enfrenta esta empresa me encantaron muchísimo, realmente ame todo lo que esta genera, pude obtener grandes avances, por lo cual puedo expresar que es una empresa que brinda ayuda. Es una gran e increíble empresa.

Megan

Atento España - Operaciones
Facilidad con los compañeros a la hora de trabajar y buenos encargado, trabajamos en la prestación de servicios de telemarketing, soy teleoperadora en la emrpesa empresa y me ha ido muy bien, me siento muy a gusto en las instalaciones.

beernii

Es bien sabido que Atento es una empresa líder en las telecomunicaciones, que hace que sus empleados cumplan con todos los requisitos para que el usuario detrás de las llamadas pueda sentirse a gusto y cómodo con su servicio. Cabe destacar su excelente ambiente de trabajo.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Atento España - Operaciones ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Ofertas de trabajo Atento España - Operaciones