Ates Alicante

Alicante
Calificación 3.5/5

Opiniones Ates Alicante

3.5

¿Hay buen acceso a Ates Alicante en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ates Alicante?

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Contratamos una instalación de paneles solares. Fueron incapaces de llevarla a cabo. Otras empresas si saben hacerlo. Perdimos la mitad del dinero adelantado en la reserva (600€). Previamente se demoraron 6 meses desde que estaba pagada la licencia al ayuntamiento.

Tragamillas
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Hoy mismo después de 1 año he iniciado la reclamación.

Héctor

Me parece que despues de 1 año es muy tarde para empezar una reclamacion

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Hemos sido estafados por una empresa que es incapaz de realizar una instalación de paneles solares. Además de que tardaron 6 meses en ejecutar su fracasada instalación en nuestra casa. Tras unas semanas de espera recibimos como compensación 600 € y perdimos la mitad de la reserva. Por qué el consumidor paga su falta de profesionalidad?

Traga

Han dado la orden para restituir la mala praxis. Ingresar el dinero adeudado sin dudarlo los responsables de la empresa. Aunque uno de los jefes de Alicante todavía tuvo la osadía de plantear el tema. Este argumento de la no viabilidad técnica es falso. Dada su viabilidad es obligatorio el cumplimiento de la responsabilidad y más teniendo en cuenta de dieron su visto bueno a la instalación.

Fernando

Y como se supone que iban a restaurar esta mala praxis?

Frustrado
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Visto el trato y los problemas surgidos no creo que sigamos con esta empresa es la opinión de la mayoría de los vecinos.

Esteban

Pero cuáles fueron lo problemas que te surgieron? Y como fue ese trato? Yo los pensaba contratar

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

El servicio que ofrece ATES es: recomendable.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El servicio de atención al cliente de ATES es: mediocre.
En cuanto al mantenimiento es bueno pero se puede mejorar no te pueden decir que están desbordados y tardarán en ir a solucionarlo no es ético ni comercial aunque sea verdad, o que no hay recambios y tardarán aunque sea una instalación nueva no es de recibo.

Mikela

Bueno pero cuánto tiempo se tardan en ir a arreglarlo ? Y los recambios no hay forma de conseguirlos o es que ya no los hacen?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Ates Valencia es una empresa que se dedica al alquiler, compra y venta de maquinaria para actividades de contrucción, que ofrece la mejor calidad y eficiencia en sus productos, que ofrece grandes oportunidades de trabajo.

....

esto es ates alicante no ates valencia

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

El trabajo es ideal para personas que quieren un trabajo tranquilo, ya que el ambiente laboral es relajado y el horario es flexible, puedes trabajar medio tiempo. Además, los requisitos no son muy altos y pagan bien las horas extras.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Colaboro en la restauración y rehabilitación de edificios dañados o que se busca renovar su apariencia. Me va muy bien en en Ates, llevo seis años trabajando y he podido sacar adelante a mis dos hijos sin mayores problemas. Además he adquirido mucha expriencia que me ha ayudado a ser más eficaz en mis intervenciones.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Comercio al por mayor de máquinas de construcción. Contamos con un personal responsable y lleno de profesionalismo y experiencia en venta de maquinaria pesada, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con seguro médico en caso de accidentes.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

he visto una de vuestras ofertas de empleo en las cuales me apuntare, administración, tengo experiencia en el área de administración con mas de 4 años de experiencia en el área, tengo una muy buena recomendación ya que tengo un amigo trabajando para vosotros.

Esta empresa de trayectoria reconocida en Alicante ofrecía buenas oportunidades para aprender de comercio . Actualmente sus codiciones son las mismas ?

Ates Alicante Preguntas frecuentes