ATHENA MOTOR IBERICA

Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones ATHENA MOTOR IBERICA

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ATHENA MOTOR IBERICA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ATHENA MOTOR IBERICA?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Hola, qué tal, soy Estefi y he trabajado como mecánico en varios talleres pequeños, por lo que tengo experiencia en esas áreas, sobre todo con las motocicletas que además de ser mi fuerte, son mi pasión, así que siempre trato de innovar y superarme en cuanto se trata al área de reparación. Soy cooperadora, sé trabajar en equipo, por lo que trabajar en Athena Motor Iberica sería una gran oportunidad. Un saludo, espero por su respuesta

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Athena Motor Iberica es una empresa dedicada a la venta de motocicletas. Se encuentra ubicada en el Polígon Industrial Riera de Caldes de la ciudad de Barcelona, al que se puede acceder en coche y cuenta con una parada cercana de bus.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Athena Motor Iberica, es una empresa con excelente trayectoria especializados en el sector de la motocicleta, ofreciendo juntas, equipos térmicos y repuestos técnicos para cualquier modelo de moto, además de suministrar todo tipo de piezas de alta calidad; engranajes, tubo de escapes, variadores, correas, cigüeñales, centralitas electrónicas, láminas y caja de laminas, carburadores, filtros aire. El equipo de trabajo es bastante amigable, todos se ayudan y colaboran entre si. Busca a los mejores y más capacitados líderes en el mercado desarrollando juegos de juntas para ciclomotores, scooter, off-road/ATV, jet ski, moto de agua, motores fuera borda y Harley Davidson ofreciendo una gama muy completa. El salario es bastante bueno y presenta un horario flexible.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajo en los talleres de esta empresa y me siento muy bien con mi trabajo. Los compañeros somos todos un equipo y gano buen salario por mi trabajo. Los jefes son amables y respetuosos y siempre tenemos mucho trabajo lo cual me ayuda con mejores ganancias.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

especializados en el sector de la motocicleta, ofrecen juntas, equipos térmicos y repuestos técnicos para cualquier modelo de moto, además de suministrar todo tipo de piezas de alta calidad; engranajes, tubo de escapes, variadores, correas, cigüeñales, centralitas electrónicas, láminas y caja de laminas, carburadores, filtros aire. Soy especialista en la materia y me gusta la parte de asesorar clientes. ¿Qué me podéis decir de esta empresa?

El tema ATHENA MOTOR IBERICA se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

ATHENA MOTOR IBERICA Preguntas frecuentes