Athos serveis financers

Administración
Calificación 4.7/5

Opiniones Athos serveis financers

4.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Athos serveis financers?

¿Qué quieres saber sobre Athos serveis financers?

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Desde luego que muy buena experiencia, Cristina me aportó seriedad, profesionalidad y tranquilidad en un proceso muy complicado para los que no lo hacemos cada día.

angel alejo

Cual fue ese proceso muy complicado?

denis

Veo que tienes la impresión positiva, ¿cuanto cobran por su servicio?

txanpi - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Athos Servicios Financieros en una empresa emergente en el sector de asesoría de inversiones y gestiones hipotecarias para adquisiciones inmobiliarias. Su equipo humano comenta que tienen acceso a oportunidades de crecimiento profesional dentro de la misma compañía por capacitaciones y cursos frecuentes.

Carlos - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Empresa 100% de confianza, personal cualificado y con mucha transparencia y eficacia en su gestión.

Trabajadora.
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Sobre esta empresa debo decir que tiene muchos activos motivadores para hacerte la vida fácil. El ambiente de trabajo es muy bueno, te hacen sentir parte del proyecto. Los responsables son líderes que permiten el crecimiento profesional y personal. La implicación en el trabajo es total y los clientes lo valoran. en definitiva, es una empresa en crecimiento constante y con grandes beneficios para los empleados. MUY recomendable.

Milenials - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

He finalizado mi carrera de financiación, ¿recomendáis este lugar para empezar mi camino laboral?

Leonor - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Athos Serveis Financers deja que participes en proyectos y afrontes retos que te harán adquirir una experiencia profesional avanzada y un progreso profesional acelerado, un excelente trabajo para mejorar tu curriculum.

mari carmen - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Athos serveis financers sin duda alguna son los mejores para contratar si necesitas asesoría, ellos te explican de la mejor forma posible para que tu entiendas, los precios son accesibles y el trato de los trabajadores muy cálido.

Bea - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Servicios administrativos combinados, contamos con personal experto en asuntos administrativos, los cuales devengan excelentes salarios, jornada laboral a medio tiempo,ambiente laboral grato y acogedor.

cristina - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Athos serveis financers (servicios administrativos combinados).La mezcla de culturas de colegas y los mejores resultados de trabajo en función de los proyectos versátiles. Oportunidad de aprender y captar el máximo conocimiento del trabajo realizado, trabaje como administrador todo es genial en la empresa.

Lo más importante para mí en el trabajo es que exista respeto y compañerismo ¿En Athos serveis financers exite el respeto?

En Athos serveis financers,Terrassa ¿siempre reciben sus salarios a tiempo?

¿Athos serveis financers funciona en el modo emergencia?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Athos serveis financers hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias actuales.

Athos serveis financers Preguntas frecuentes