Aticon

Calle Joaquin Sorolla, 99, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España

Opiniones Aticon

¿Cuál es el audifono más potente del mercado?

¿Qué quieres saber sobre Aticon?

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

¿Te han suspendido el contrato?:
la empresa se ha portado genial con los trabajadores , en momentos dificiles es cuand se demuestra la calidad de la direccion.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Aticon es una excelente empresa especializada en el servicio de construcción y renovaciones, me han comentado que sus empleados cuentan con un agradable ambiente de trabajo y actualmente me encuentro buscando un empleo similar a este ya que en mi trabajo anterior no me pagaban a tiempo y además los jefes eran irrespetuosos.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Una empresa como esta dedicada a construcciones especializadas suele ofrecer beneficios atractivos a sus trabajadores.De hecho estoy casi segura de que una amigo me comento que ofrecen seguro de salud a su equipo de trabajo

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa cuenta con horarios establecidos desde las 8 am hasta las 18 horas de la tarde. se dice que la empresa cuenta con su sede dentro de Madrid en España. la empresa es una constructora en RIVAS EN España. Se les ha preguntado a los empleados si les gusta el empleador con el que cuentan y la gran mayoría ha dicho que si, por lo tanto no es un problema con el que tengan que soportar todos los días de trabajo. O mejor dicho, el empleador es un factor positivo que alienta la mejora continua de los empleados y les provoca bienestar.

La empresa destaca por su profesionalidad siendo nombrado en muchas ponencias , como en la última ponencia en el CALICLUB 2015 de WEBER , encuentro de Rehabilitadores de Edificios de España.

Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de:
• Rehabilitación estructural, Apeos, Injertos, Sustitucion de Forjados, Recalces, en todo tipo de estructuras, Hormigón, Acero y Madera.
• Fachadas, Reconstrucción, Limpiezas, Hidrofugado, Morteros de cemento, Monocapa, Martillina, Revocos a la madrileña etc.
• Aislamiento Térmico por el Exterior SATE
• Insuflado de lana mineral por el interior de vivienda ( aislamiento termico)
• Cubiertas de todo tipo e Impermeabilizaciones liquidas

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

El área de producción en una empresa forma parte de los elementos necesarios para garantizar su desarrollo y progreso. Como vicepresidente de este departamento, sin duda alguna, me encargué siempre de mantener en marcha este departamento de la compañía.

Es cierto que el porcentaje de contratados con alguna discapacidad en Aticon de Rivas-Vaciamadrid para puestos de arquitecto no supera el 1%?

¿Alguien que trabaja como tecnico superior prevencion riesgos laborales en Rivas-Vaciamadrid tiene que tener en cuenta mucha competencia en el mercado laboral?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Aticon? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Creéis que Aticon está siguiendo los consejos de la OMS?

Aticon recientemente recluta para puestos de trabajo:

tecnico superior prevencion riesgos lab

Aticon Preguntas frecuentes