ATIPIKA (GRUPO FINCASA 2000)

Calificación 2.8/5
Passeig de Gràcia nº 20, 2º 1º 08007 Barcelona
CIF: B62053665 Teléfono: +34 934 81 50 32
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.8/5

Opiniones ATIPIKA (GRUPO FINCASA 2000)

2.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ATIPIKA (GRUPO FINCASA 2000)?

¿Qué quieres saber sobre ATIPIKA (GRUPO FINCASA 2000)?

Fecha del acontecimiento 2024-01-01

espectacular agencia, especializados en viviendas top y clientes internacionales, se ocuparon de todo desde principio a fin,. éticos, profesionales y transparentes más de un 10

Rodrigo

Eso de la transparencia me llama mucho la atención, que bueno que hayas tenido una buena experiencia, me podrías contar como llevan esa transparencia en el proceso?

Lila
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Como cliente, estoy muy satisfecha de sus servicios y los recomiendo.

AnCa
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No.

Ohanna

Quiero saber los motivos de porqué le das una calificación tan baja, soy agente inmobiliario tu opinión me puede aclarar las dudas que tengo.

Nil
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

ATIPIKA (GRUPO FINCASA 2000) es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
ATIPIKA (GRUPO FINCASA 2000) es una regular empresa.
El punto débil de ATIPIKA (GRUPO FINCASA 2000) es falta de organización.
ATIPIKA (GRUPO FINCASA 2000) no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.

Enuel

Comenta un poco mas sobre la falta de apoyo para personas con discapacidad, soy sordo quiero saber en qué aspecto me perjudica.

melani
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Un saludo, mi nombre es Melani y he trabajado como Recepcionista en varias oportunidades, estoy buscando empleo y me comentaron sobre ATIPIKA (GRUPO FINCASA 2000), y sus servicios como partner inmobiliario, por lo que quisiera tener la oportunidad de trabajar en ATIPIKA, si alguien sabe algo sobre si hay una vacante disponible y como sería su contrato o beneficios, agradecería el aporte de esos detalles.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

ATIPIKA es una corporación inmobiliaria, con sede en Barcelona y Castelldefels, en constante expansión. Dispone de los mejores medios y actitudes para gestionar cualquier operación inmobiliaria, adaptándose siempre a las necesidades del cliente y/o propietario. Excelente empleador que ofrece condiciones laborales optimas y posibilidades de crecimiento.

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa ATIPIKA (GRUPO FINCASA 2000) . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!

¿ATIPIKA (GRUPO FINCASA 2000) apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia?

ATIPIKA (GRUPO FINCASA 2000) recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA/ADMINISTRATIVA CON CATALÁN E INGLÉS, COMERCIAL INMOBILIARIO CON INGLES ZONA MARESME, AUXILIAR ADMINISTRATIVA CON INGLES Y CATALÁN

ATIPIKA (GRUPO FINCASA 2000) Preguntas frecuentes