ATIS IBERICA DERICHEBOURG ATIS AERONAUTIQUE

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre ATIS IBERICA DERICHEBOURG ATIS AERONAUTIQUE

3.5

¿Paga ATIS IBERICA DERICHEBOURG ATIS AERONAUTIQUE más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ATIS IBERICA DERICHEBOURG ATIS AERONAUTIQUE?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

La empresa Atis se encuentra ubicada en la Avenida de la Innovación, 41020 Sevilla, España. Me han dicho que es fácil acceder al sitio ya que hay paradas de transporte público cercanas, unas a 2 cuadras por la Avenida Alcalde Luis Uruñuela diagonal al parking de Fibes y otras por la Calle Secoya frente a Nilo Shisha Lounge. Algunos han dicho que prefieren ir en coche particular, así que hay opciones para escoger. Si alguien quiere compartir su experiencia es bienvenido.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

ATIS IBERICA DERICHEBOURG ATIS AERONAUTIQUE (Reparación y mantenimiento aeronáutico y espacial). Fue realmente bueno en mi vida laboral, debo decir que el trabajo era intensivo, pero aprendí mucho sobre el ritmo del trabajo y el trato con el objetivo de realizar un trabajo al 100%, me gusta la empresa, y la recomiendo.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

ATIS IBERICA DERICHEBOURG ATIS AERONAUTIQUE (Servicios de reparación, revisión y mantenimiento de aeronaves). En mi experiencia, los líderes invirtieron en el crecimiento de sus equipos y se enfocaron en conducir hacia metas compartidas, trabaje en uno de sus puestos de reparación una buena paga y un ambiente relajado.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Con más de 2 décadas de actividad, Atis Ibérica Derichebourg Atis Aeronautique, es reconocida como una de las principales subcontratistas aeroespaciales a escala europea. Conformada por un equipo técnico y profesional esmerado en ofrecer la mayor calidad en el trabajo que se realiza, promueve la incorporación de talento interesado en crecer profesionalmente dentro de tan prestigiosa compañía.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

ATIS IBERICA DERICHEBOURG ATIS AERONAUTIQUE (Servicios de reparación, revisión y mantenimiento de aeronaves).Trabajas con buenas personas. Constantemente obtienes aumentos y si estás realizando bien el empleo, ganas lo suficiente para mantenerte a ti mismo. Se preocupan por su salud y su seguridad, mi cargo es de mecánico ( maquinista) donde como comente la paga es buena !

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Una empresa dinámica con buena capacidad de evolucionar dentro del mundo de la instalación y en aprendizaje. Es cierto que hay mucha presión para un trabajo bien hecho, pero es algo justificable, y que se manipulan muchas piezas importantes.

¿Un ingeniero con experiencia laboral puede ingresar a trabajar a esta empresa mediante la plataforma de jobsora?

¿ATIS IBERICA DERICHEBOURG ATIS AERONAUTIQUE y otras compañías de Sevilla luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

ATIS IBERICA DERICHEBOURG ATIS AERONAUTIQUE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingenieros e Inspectores de Calidad Aeronáutica, MONTADORES/AS ELÉCTRICOS AERONÁUTICOS - ALEMANIA, INGENIERO/A de DISEÑO AERONÁUTICO

Esperamos observaciones actuales acerca de ATIS IBERICA DERICHEBOURG ATIS AERONAUTIQUE . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Hay una nueva oferta de trabajo en ATIS IBERICA DERICHEBOURG ATIS AERONAUTIQUE. Buscan un Ingeniero.

ATIS IBERICA DERICHEBOURG ATIS AERONAUTIQUE busca personas para el cargo de Sector Aeronáutico.

ATIS IBERICA DERICHEBOURG ATIS AERONAUTIQUE Preguntas frecuentes