Opiniones Atlanta Foreign Trade Sociedad Limitada. Mos

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:34:11 con un promedio de 5 estrellas
maripepa

Atlanta Foreign Trade Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor y al por menor, Distribución comercial, Importación y exportación. Buen ambiente. Trabajo de ritmo rápido. Me encanta allí. Las horas eran amenas. Mi cargo de vendedora comercial es con buenas ganancias.

miguel

Esta empresa es una entidad que busca la sabiduría en medio de este terreno tan comercial por lo cual maneja un sinfín de conocimientos y dinámicas muy provechosas para cualquier principiante en este ámbito. Atlanta Foreign Trade Sociedad Limitada. se encargaba sobre Intermediarios del comercio de productos alimenticios y bebidas. es una increíble empresa.

Nahio

Al tener la oportunidad de mi vida e ingresar en la empresa Atlanta Foreign Trade Sociedad Limitada, pude aprender a establecer metas sólidas, y estables para en bien y el crecimiento de la empresa en su campo laboral

Sé la primera persona en añadir aquí tu opinión acerca de Atlanta Foreign Trade Sociedad Limitada.. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.