Opiniones Atlanta Foreign Trade Sociedad Limitada. Mos

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:34:11 con un promedio de 5 estrellas
Mei

Bastante recomendable esta empresa ya que cuentas con muy buenos compañeros de trabajo los cuales te harán sentir muy cómodo al momento de trabajar además de recibir una paga estupenda sin tener que cumplir un horario muy estricto ya que los horarios son bastante flexibles

ARKAITZ

Tuve la oportunidad de brindar asesorías comerciales en Atlatna Foreign Trade y me agradó mucho estar ahí, principalmente por el apoyo de los jefes y que jamás se atrasaron en los pagos. Durante mi estancia me percaté que había mucha iniciativa por parte de todo el personal para que las cosas salieran lo mejor posible.

maripepa

Atlanta Foreign Trade Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor y al por menor, Distribución comercial, Importación y exportación. Buen ambiente. Trabajo de ritmo rápido. Me encanta allí. Las horas eran amenas. Mi cargo de vendedora comercial es con buenas ganancias.

miguel

Esta empresa es una entidad que busca la sabiduría en medio de este terreno tan comercial por lo cual maneja un sinfín de conocimientos y dinámicas muy provechosas para cualquier principiante en este ámbito. Atlanta Foreign Trade Sociedad Limitada. se encargaba sobre Intermediarios del comercio de productos alimenticios y bebidas. es una increíble empresa.

Nahio

Al tener la oportunidad de mi vida e ingresar en la empresa Atlanta Foreign Trade Sociedad Limitada, pude aprender a establecer metas sólidas, y estables para en bien y el crecimiento de la empresa en su campo laboral

lili noticias

Algo nuevo de Atlanta Foreign Trade Sociedad Limitada. en su sitio, echad un vistazo, os recomiendo

Foodies & travellers

Foodies&travellers es una plataforma enogastronómica de promoción y comercialización de gastronomía y servicios turísticos, enfocada tanto al mercado nacional como internacional. Se basa en la creación de sinergias entre el sector Agroalimentario y el sector Turístico. De la mano de la diseñadora Natalia Martín Lago se ha desarrollado la imagen de esta nueva plataforma en […]

La entrada Foodies & travellers aparece primero en Atlanta Foreign Trade.

Sé la primera persona en añadir aquí tu opinión acerca de Atlanta Foreign Trade Sociedad Limitada.. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Lleó noticias

¿Quién ha leído la nueva entrada de Atlanta Foreign Trade Sociedad Limitada. en su sitio? ¿Creéis que es interesante?

Sabor Atlántico

De la mano de la diseñadora Natalia Martín Lago nace nuestra nueva marca de producto selecto gallego, con mucho carácter, variedad de productos y pisando fuerte: Sabor Atlántico. No ha sido fácil crear una identidad de marca su línea de Packaging y Gama Cromática. Nos ha llevado un poco de tiempo y un cierto aislamiento […]

La entrada Sabor Atlántico aparece primero en Atlanta Foreign Trade.

Nestor noticias

¿Qué tal en Atlanta Foreign Trade Sociedad Limitada.? Han aparecido nuevas noticias, mirad

Axudas 2016. Subvencións a fondo perdido cunha intensidade de axuda do 90% e cun límite máximo de subvención de 150.000 € por beneficiario e convocatoria sobre proxectos promovidos e desenvolvidos por organismos intermedios para facilitar a internacionalización das empresas ás que representan. O prazo de presentación finaliza o 12/02/2016. O obxectivo desta axuda é incentivar […]

La entrada Axudas 2016. ACCIÓNS DE PROMOCIÓN EXTERIOR CONXUNTA (Galicia Exporta-Organismos intermedios) aparece primero en Atlanta Foreign Trade.

Fernando noticias

Esta es una publicación realmente interesante, recientemente Atlanta Foreign Trade Sociedad Limitada. la publicó en su sitio web

Conecta Pyme 2016 : Proyecto Agroexport

Programa Conecta Pyme 2016: Presentamos el proyecto Agroexport: Una plataforma para el envío internacional de productos perecederos Agroexport es un proyecto cooperativo de desarrollo experimental diseñado por Atlanta Foreign Trade englobado en el ámbito de la distribución física, área Logística.  Está enfocado en las Pymes agroalimentarias y se basa en el empleo de TICs en […]

La entrada Conecta Pyme 2016 : Proyecto Agroexport aparece primero en Atlanta Foreign Trade.