ATLANTICA TRANSPORTES SCCL

Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones ATLANTICA TRANSPORTES SCCL

2.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ATLANTICA TRANSPORTES SCCL? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ATLANTICA TRANSPORTES SCCL?

Según los informes, España y Francia tienen una de las tasas de inflación más bajas de Europa. Esto indica que el estado de la economía no es tan desastroso como se ha dicho. ¿ATLANTICA TRANSPORTES SCCL explica su política salarial refiriéndose a la inflación?

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

porque la realidad es que no paga a sus trabajadores,pues los convierte en falsos autonomos,sin,por supuesto,serlo

manuel
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

yo fui uno de ellos.no me pagaron nunca.incluso tuve que pagar algunos peajes,y al llevarlos a juicio el juez dijo que yo les debia mas de cinco mil euros.

Kike

Que es esto de falsos autónomos? Primera vez que escucho esto y me ha llamado la atencion

Eddy
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Que tengo que hacer, para trabaja em lá Atlântica transporte en España?

Inés

¿intentaste comunicarte directamente con la empresa? quizás ellos te brinden mejor información

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

¿Te han suspendido el contrato?:
trabaje con ellos??? dem marzo a setiembre del año 2018,y los demande,el juez dice que ellos tienen razon???no me han pagado nada.he trabajado por la cara.me deben 14000 eueos,¿son unos sinverguenzas? uds. opinen

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Comprobamos

Estoy buscando:
Conductor de camión trailer

Jose luis - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Buenas noches! Trabajo en ATLANTICA TRANSPORTES SCCL y es un ambiente de trabajo en el cual me gusta, me siento como en familia, hay respeto, comunicación, se dan buenos horarios, el otro día se creó buzón de comentarios y sugerencias, el salario es gratificante.

manuel - Sucursal Madrid

a mi me hicieron un contrato de falso autonomo,y sin un centimo a cobrar

Miren - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

ATLANTICA TRANSPORTES SCCL, es una empresa que se dedica exclusivamente al transporte de mercancía por carretera. Con los mejores chóferes expertos en manejo,los cuales perciben excelentes salarios, mas otros incentivos. Bono especial por entregas en menor tiempo.

hugo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

ATLANTICA TRANSPORTES SCCL es una empresa que se dedica exclusivamente al transporte de mercancía por carretera. Alguien se encuentra interesado en los puestos laborales que ofrecen? Seguro que si! Primero escuchemos que tienen que decir los empleados de aquí con respecto al ambiente laboral, muchas gracias por su ayuda!

Las estadísticas demuestran que aquellos empleados que logran un equilibrio adecuado entre trabajo y vida privada muestran una mayor satisfacción laboral. ¿En qué medida se alienta a los empleados de ATLANTICA TRANSPORTES SCCL a desconectar del trabajo fuera de las horas laborales?

¿Estás preocupado de que ATLANTICA TRANSPORTES SCCL va a despedir empleados por la pandemia de COVID-19?

¿Solicitasteis el trabajo conductor trailer internacional en ATLANTICA TRANSPORTES SCCL y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

JB

¿Habéis participado en la selección para el puesto conductor trailer (1.800€ - 2.200€ al mes) en ATLANTICA TRANSPORTES SCCL? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JEU

ATLANTICA TRANSPORTES SCCL ofrece 1.600€ - 2.100€ al mes en el puesto conductor trailer internacional - encontrado en . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ATLANTICA TRANSPORTES SCCL?

ATLANTICA TRANSPORTES SCCL Preguntas frecuentes